me gustaria...

Me gustaría ya tener la play 3 para viciarme un rato, me siento desactualizado con la play 2.:frowning:

Capaz q cuando la tengas, sale la 4 :lol:

Yo daría un brazo por tener la 2.

me gustaria que no seas tan histerica la puta que te pario

Un abrazo :cry:

Tener sueño!

Que las mujeres con las que trato fueran un poco menos pelotudas.

Despertar de esta pesadilla.

poder borrar gente de la cabeza, con un programa o algo… (algo asi como en eterno resplandor de una mente sin recuerdos)

Me gustaría cobrar. Ya que hace seis meses que no me pagan.
Y me gustarían muchas cosas más. Pero las cosas son, también, como las tomamos y eso es algo que tenemos que aprender a entender todos. Depender de cosas externas a veces es lo más simple, aunque en verdad y en definitiva, muchas veces se trata solo de nosotros.
No por eso vamos a dejar de esperar ese “me gustaría”. Solo pienso que mientras tanto tenemos que tratar de seguir adelante, ¿no?. Sino es para peor… y ahí sí que estamos solo nosotros y “eso”.
Me gustaría que fuera más fácil hacerlo que decirlo :).

Mira que pelotudas serán las mujeres con las que trato habitualmente que se me pasó que todavía no cobré nada desde que empecé a laburar y no hay expectativas de que cobre al menos en las próximas 2 semanas.

bueno,al menos te diste cuenta de que soy pelotuda:lol:

me gustaria que me vaya bien mañana(hoy)

Saberlo todo.

Usté es leonina, la autoconfianza la tiene que llevar en la sangre carajo!! Eso dejaselo a los piscianos putos (?)

Yo adquiero ese superpoder cuando estoy muy escabio.

Yo adquiero ese superpoder cuando estoy muy escabio.

Nah, explicame eso por favor :twisted:

:lol::lol::lol:

ebrio

Y ponele que yo estoy en casa de un amigo tomando mi buen vodka, lo más tranqui eh, y de repente veo un licor de cereza, kiwi, manzana verde o similares…los mezclo y

Estoy en el boliche con un vaso de champagne, completamente en cualquiera y perdido. Entonces voy a la barra, me pido otro vodka con speed o hago la tequiseñal si estoy con un amigo y de repente

Estoy en mi casa.

:lol::lol::lol::lol:

Que sea mi cumple así tengo la bateríaaaaaaaaa

Borrar algunas cosas del pasado. :expressionless:

No putear tanto cuando me cagan goleando en el FIFA.