Me gustaría ya tener la play 3 para viciarme un rato, me siento desactualizado con la play 2.
Capaz q cuando la tengas, sale la 4 :lol:
Yo daría un brazo por tener la 2.
me gustaria que no seas tan histerica la puta que te pario
Un abrazo
Tener sueño!
Que las mujeres con las que trato fueran un poco menos pelotudas.
Despertar de esta pesadilla.
poder borrar gente de la cabeza, con un programa o algo… (algo asi como en eterno resplandor de una mente sin recuerdos)
Me gustaría cobrar. Ya que hace seis meses que no me pagan.
Y me gustarían muchas cosas más. Pero las cosas son, también, como las tomamos y eso es algo que tenemos que aprender a entender todos. Depender de cosas externas a veces es lo más simple, aunque en verdad y en definitiva, muchas veces se trata solo de nosotros.
No por eso vamos a dejar de esperar ese “me gustaría”. Solo pienso que mientras tanto tenemos que tratar de seguir adelante, ¿no?. Sino es para peor… y ahí sí que estamos solo nosotros y “eso”.
Me gustaría que fuera más fácil hacerlo que decirlo :).
Mira que pelotudas serán las mujeres con las que trato habitualmente que se me pasó que todavía no cobré nada desde que empecé a laburar y no hay expectativas de que cobre al menos en las próximas 2 semanas.
bueno,al menos te diste cuenta de que soy pelotuda:lol:
me gustaria que me vaya bien mañana(hoy)
Saberlo todo.
Usté es leonina, la autoconfianza la tiene que llevar en la sangre carajo!! Eso dejaselo a los piscianos putos (?)
Yo adquiero ese superpoder cuando estoy muy escabio.
Yo adquiero ese superpoder cuando estoy muy escabio.
Nah, explicame eso por favor :twisted:
:lol::lol::lol:
ebrio
Y ponele que yo estoy en casa de un amigo tomando mi buen vodka, lo más tranqui eh, y de repente veo un licor de cereza, kiwi, manzana verde o similares…los mezclo y
Estoy en el boliche con un vaso de champagne, completamente en cualquiera y perdido. Entonces voy a la barra, me pido otro vodka con speed o hago la tequiseñal si estoy con un amigo y de repente
Estoy en mi casa.
:lol::lol::lol::lol:
Que sea mi cumple así tengo la bateríaaaaaaaaa
Borrar algunas cosas del pasado.
No putear tanto cuando me cagan goleando en el FIFA.