me gustaria...

Hace un dia de mierda y tengo que ir al gimnasio…la paja tengo.:confused:

cruzarla en la calle, y que me coma la boca y mañana, acordarme y decir, paso enserio? siiiiiiii PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Me gustaría que en el laburo que arranco el proximo primero de noviembre, me vaya bien. Siento que es LA oportunidad de pegar el salto, hoy tuve le curso y la verdad está buenísimo. espero vaya bien.

ARI…Toda LA SUERTE!!! :smiley:

Muchas gracias!!

La próxima semana tengo pruebas en muchos clubes de AFA y me gustaría quedar en alguno, estoy con todas las ganas preparandome y poniendome a punto.

Volver a confiar en un gesto, en una palabra, en una mirada

de verdad me gustaría…

Que River vuelva a ser lo que fue.

que exista la teletransportacion…ni ganas de caminar hasta el super

Me gustaria confiar en mi misma,darme cuenta que valgo la pena y puedo hacer las cosas qe quiero sin miedo a perder,hacerlas mal…

Que la gente no sea tan malagradecida…

EMI!!!

Para empezar uno vale mucho, independientemente de que las cosas salgan bien o mal…
Para seguir, equivocarse es parte de la vida…y te lo dice alguien que siempre fue muy autoexigente, que a los golpes tuvo que aprender que la “mujer maravilla” existe solo en la ficción…
Permitíte ser siempre vos misma, respetáte y queréte así como sos, aceptando que el error puede conducirte si sabes reconocerlo, a algo mejor, que te puede hacer crecer y manifestar la gran mujer que sos.

me gustaria ver sufrir lenta y dolorsamente hasta la muerte a un revendedor.

Gracias Adriana.
La verdad que creo qe no soy alguien autoexigente,pero con lo qe pienso me doy cuenta qe si lo soy…
El miedo qe tengo a perder o comenzar cosas nuevas,es terrible…a veces pienso qe me supera a mi misma.

que pasen 3 o 4 meses y ver que me depara el futuro… no creo que sea algo muy distante a mi plano actual… (n)

Dejar de sentir el vacío que siento en este momento…

Te entiendo perfectamente…el miedo es todo un tema, a veces paraliza, a veces te juega en contra, pero siempre creí que es mejor enfrentarlos y no quedarme nunca con la duda de qué hubiera pasado, por no arriesgar e intentarlo.

Abrazote!! :wink:

Que saltes al vacío y que no vuelvas nunca!

//youtu.be/pT7Cz7K_QkI

estamos igual :frowning:

como me gusta esa cancion por favor!