Me gustaría que en el laburo que arranco el proximo primero de noviembre, me vaya bien. Siento que es LA oportunidad de pegar el salto, hoy tuve le curso y la verdad está buenísimo. espero vaya bien.
Para empezar uno vale mucho, independientemente de que las cosas salgan bien o mal…
Para seguir, equivocarse es parte de la vida…y te lo dice alguien que siempre fue muy autoexigente, que a los golpes tuvo que aprender que la “mujer maravilla” existe solo en la ficción…
Permitíte ser siempre vos misma, respetáte y queréte así como sos, aceptando que el error puede conducirte si sabes reconocerlo, a algo mejor, que te puede hacer crecer y manifestar la gran mujer que sos.
Gracias Adriana.
La verdad que creo qe no soy alguien autoexigente,pero con lo qe pienso me doy cuenta qe si lo soy…
El miedo qe tengo a perder o comenzar cosas nuevas,es terrible…a veces pienso qe me supera a mi misma.
Te entiendo perfectamente…el miedo es todo un tema, a veces paraliza, a veces te juega en contra, pero siempre creí que es mejor enfrentarlos y no quedarme nunca con la duda de qué hubiera pasado, por no arriesgar e intentarlo.