me gustaria...

me gustaria dejar el alcohol

poder volver a dormir :frowning:

Irme a vivir en otro lado. Me cansé de Chamical

por? vos sos riojano Roberto, o estás viviendo ahí por alguna cuestion?

Me gustaria ver hoy a la minita y que no se pudra todo

Empezar mi vida devuelta.

que alguien me haga el desayuno:oops:

Que no les duela la falta, que con mi amor les alcance…

Volver a verlo.

quedarme encerrado por una noche en carrefour… solo una noche…

Te banco de acà, hasta que Pasarella gane una libertadores.

para queeeeeeeeeee?

:lol::lol::lol:

no se… es mi sueño desde chiquito, poder abrir todos los paquetes… y hacer desastres

[quote=“matipp, post:250, topic:94157”]

quedarme encerrado por una noche en carrefour… solo una noche.
[/QUOTE]SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. una vez en la clase de ingles del instituto, salto un debate sobre donde harian una fiesta, o que les gustaria a todos…y llegamos a la conclusion unanime de que una noche en carrefour seria el sueño del pibe jajajaja

dicen que con los errores se aprende… pero realmente ya estoy cansada de aprender :S

vos no entendes nada!!! si te quedas encerrada en carrefour, las posibilidades de diversion/alimento son ilimitadas!!
(mi primer plan seria vaciar botellas de aceite en una gondola y pasar andando en bicicleta por arriba juajajajaja :lol: (dspues comerme todo xD))

Que no termine la novelaaaaaaa :frowning:

Me gustaría creer que no fui boludeado o me tiraron una excusa para alejarme un poco.

Nací en San Juan, a los 11 años fui a vivir a Olta y hace 15 estoy viviendo y trabajando en Chamical. Y se sabe que pueblo chico, infierno grande (para colmo con un 70% de bosteros) :twisted:

dejame de joder…yo pediria poder saquearlo en todo caso

me moriria de frio

me gustaria conseguir una entrada para el sabado para cojerme un par de pescados, gringos y la concha de sus madres!!!

estar comiendo una picada tomando cervezas, prendiendo el fuego, comer un asado, tomar fernet… Malditos, malditos sean.