me gustaria...

tener un 25 en este preciso momento!

Que me chupen el pito.

me gustaria saber por que actue como un pelotudo ayer

me gustaria que ande el calefon diossssss

Terrible que no funcione el calefón. De tantas veces que abri el calefón que tenia antes para destapar la serpentina, soy experto. Compre uno nuevo y a la mierda, nunca mas.

Este se rompio ayer, y 0 saber arreglar, ensima sali ayer y juge fulbacho hoy, y mañana a laburar si o si, nose como voy hacer para sacarme el tufo JOJOJOJO.

sentir que realmente estoy ayudando a alguien…

Si prende pero cuando abris la canilla ( Claudio Paul, cuak! ) no arranca, sacale la serpentina y destapala con acido, que saque todo el sarro. En un rato lo haces.

jeje, na voy a volar toda la casa, soy inutil para esas cosas, el garron va ser mañana bañarse con agua fria, o ver donde me puedo bañar.

Un abrazo con el alma, que alivie lo que siento…

abrazarlo :cry:

Ojalá ambas tengamos pronto, ese abrazo que necesitamos…:wink:

Si no yo te abrazoooo!!
(conformismo puro)

No tener ataques de pánico por una semana completa(una semana pido, eh)

Dejar de llegar tarde a todos lados como un pelotudo :expressionless:

Vamos chicas no se caigan!!
Ustedes son ùnicas y si hay otros que no lo saben ver, es porque no se merecen su tiempo y cariño…:stuck_out_tongue:
Y si se trata de espera, mientra valga la pena, todo esfuerzo tiene su recompenza. :wink:

Que garrón Ariel. Cuando tenés ataques de pánico, un poco de paz, la sensación de que el aire entra y sale normalmente, es la gloria absoluta.

Ahh, me gustaría que ya sean las 20.00 hs.

Irme de vacaciones, necesito una semana de joda joda y otra de paz, irme a un lugar lindo tranquilo…

Poder tocar en una banda con buenos músicos, de una vez por todas… Y así desarrollarme como músico…