Arrancar desde Jujuy, agarrás la 40 hasta q se termine, cruzás a Tierra del Fuego, Ushuaia, llegás hasta el “fin/principio del mundo” y luego subís por la costa. Eso no tiene precio, impagable!!eso es lo q realmente me gustaría hacer…
Verla mañana, y si se puede el sabado tambien.
Que el hijo de mil puta de mi encargado, me haga ir los sabados por la tarde cuando sabe que mi horario es de 6 a 14 hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te equivocaste de thread :lol:, pasá por acá y descargate de tu encargado:
http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/62018-rincon-de-la-puteada.html
Matar a las fans de justin bieber
Vamos con un machete, te acompaño.
ME GUSTARIA QUE DEJES DE PELOTUDEARME LA PUTA QUE TE PARIO, QUE GANAS CON ESO FORRA
Matar a las fans de justin bieber
Hay que ir a la raíz del problema, matar a justin bieber le hariamos un favor a la humanidad.
Me gustaría algún día devolverles a mis padres todo lo que han hecho por mi.
Casi dos horas de viaje me clave ayer del centro a san isidro x el pendejo ese …
bien bien !
Giga: Raul_Carp:Recorrer el sur, toda la patagonia!!! Trelew, Rawson, Rio Gallegos, Guer Aike, el Chalten, Gaima, Maiten, conocer el Lago Cardiel, Epuyen, Puerto San julian!!
si algun dia lo logras,llevame:oops
Dos semanas de vacaciones no alcanzan pero gracias a las canciones de Hugo Gimenez Aguero descubri la belleza del sur, es por eso que el año pasado me fui un fin de semana al sur, estuve menos de un día en Neuquen y despues me fui a Bariloche, sali al mediodia de la terminal y llegue a casa a las 11hs :mrgreen:
Antes de conocer Europa prefiero un millon de veces conocer el norte y el sur!!! :evil
Me costaría mucho ir al Sur, salvo que sea en verano. Es una belleza, son unos paisajes sublimes, pero DETESTO el frío, no hay caso, en todas sus variedades. Húmedo, como nos tocó este invierno del orto en la pampa ídem, o seco, como me tocó vivirlo en Mendoza… mamadera, con los vientitos helados esperando el bondi para ir a laburar, te dejaba la piel como un libro viejo, la puta madre.
El Norte es otra cosa, a pesar del calor agobiante, me enamoré de Santiago del Estero, y sobre todo, de su gente. Poca gente vi en Argentina tan copada como la del NOA… tanto en Santiago, como en Tucumán y Catamarca. En general soy muy marítimo para vacacionar, pero este año tengo ganas de dejarme algunos días y algo de guita para ir por allá… y no necesariamente a la parte más turística, sino a ver amigos que dejé fuera de las ciudades más grandes, por ejemplo en Fernández (Santiago) o en La Madrid (Tucumán).
Abrazos, Martín.
Tener novia
Raul_Carp: Giga:si algun dia lo logras,llevame:oops
Dos semanas de vacaciones no alcanzan pero gracias a las canciones de Hugo Gimenez Aguero descubri la belleza del sur, es por eso que el año pasado me fui un fin de semana al sur, estuve menos de un día en Neuquen y despues me fui a Bariloche, sali al mediodia de la terminal y llegue a casa a las 11hs :mrgreen:
Antes de conocer Europa prefiero un millon de veces conocer el norte y el sur!!! :evil
Me costaría mucho ir al Sur, salvo que sea en verano. Es una belleza, son unos paisajes sublimes, pero DETESTO el frío, no hay caso, en todas sus variedades. Húmedo, como nos tocó este invierno del orto en la pampa ídem, o seco, como me tocó vivirlo en Mendoza… mamadera, con los vientitos helados esperando el bondi para ir a laburar, te dejaba la piel como un libro viejo, la puta madre.
El Norte es otra cosa, a pesar del calor agobiante, me enamoré de Santiago del Estero, y sobre todo, de su gente. Poca gente vi en Argentina tan copada como la del NOA… tanto en Santiago, como en Tucumán y Catamarca. En general soy muy marítimo para vacacionar, pero este año tengo ganas de dejarme algunos días y algo de guita para ir por allá… y no necesariamente a la parte más turística, sino a ver amigos que dejé fuera de las ciudades más grandes, por ejemplo en Fernández (Santiago) o en La Madrid (Tucumán).
Abrazos, Martín
Es cierto, el clima del sur te invita a retirarte, es por eso que me dan mas ganas de recorrer la parte NO turistica, tambien el norte, escuchando la musica de Jaime Torres!!!
Giga: Raul_Carp:Recorrer el sur, de patagonia!!! Trelew, Rawson, Rio Gallegos, Guer Aike, el Chalten, Gaima, Maiten, conocer el Lago Cardiel, Epuyen, Puerto San julian!!
si algun dia lo logras,llevame:oops
detesto esas personas que compran un paquete que en 7 dias recorres media europa, aprovecha tu pais que tiene de todo!
Haber podido darles muchos besos y mimos…
Sentirme bien y no estar tan deprimido .
Que sea verano YA.
me gustaria que se decida de una puta vez, TANTO QUE ME CELAS PELOTUDA DECIDITE QUE NO DOY MAS
Manejar el tiempo :lol::lol::lol:
Romperle el orto a Instituto mañana. Rompérselo de tal manera que su dt no se pueda sentar por un mes. HIJOS DE RE MIL PUTA.
me gustaria que lega pueda dejar de jalar base :|:|:|:|
FUERZA LEGA!
:lol::lol:
chances