¡Me gusta eso!

Las putas, yeah!! Pero ya están caras:(

No sos humano.

Me gusta saber que después de una semana de laburo voy a estar otra vez con mi porco :slight_smile:


Yo tengo ese problema, mas de una semana sin jugar y empiezo a perder ritmo, precisión y timing de una manera atroz…

Me gusto haber jugado al futbol 3 veces en 5 dias despues de 2 meses de no correr ni al bondi. y mañana juego de vuelta
eeeeeeeea.


Jajaj yo no… pero yo estaba duro por la operacion de apendicitis, hacia 2 meses no corria ni un colectivo.

Ah, entonces soy el único nefasto al que le pasa eso :frowning:

Ya estás a punto o falta todavía?

El primer partido estuve durísimo, no pude hacer un pase bien.
Despues jugue miercoles y jueves, ambas al aire libre y no me ahogé tanto, y ya mejore… estos dos ultimos partidos me volvi a sentir yo, la magia está intacta (?).
Vos jugas seguido? Podriamos cruzarnos en un match alguna vez :mrgreen:

En realidad, si estoy o no bien lo voy a saber mañana que juego en cancha de 11 y con mas exigencia… el tema es que las canchas de ciudad son malisimas, te pica para cualquier lado la pelota, asi que no se si se puede evaluar con eso jaja

//youtu.be/Dwimc4cvUmQ

me gusta que sea viernes a la tarde

Estar feliz.

Salir a correr, me pregunto porque no lo habre hecho antes.

¡Porque es un embole!

no seas floja Graciela

Es un embole, viejo. Yo te salgo a correr UNA vez, DOS veces y después me aburrió.

sos una floja graciela. :porc:uyi

cna?

si

Decile que se aprenda la letra, en las de david guetta se las sabian bien maricota.
Me encanta porque parece que estuviera en el cuarto re tranco y aparece 50 cent :lol:

La oferta deportiva por televisión de hoy a la tarde/noche: River-Banfield, después el sub 17 Argentina-Brasil, NBA con San Antonio-Utah y el Chino Maidana contra el Terrible Morales.

Uh, no voy a poder ver nada.

Que en un rato me voy a volar.