¡Me gusta eso!

Tener las MEJORES AMIGAS. Tengo un grupo unico :heart:

El día de hoy.

Si de mi dependiera el clima todos los días serían asi: soleados, con una brisita, entre 18 y 22 grados.

Chau, me fui a tomar sol :cool:

Los findes en los que gana el millo

Me gusta como suena mi celu cuando me llaman

//youtu.be/KBekK3I2Lsc

River está puntero y boc* se hunde cada semana un poquito más, esta semana no me la pienso arruinar con nada… LA VIDA ES UNA FIESTA !!!

Si no tuviera pruebas los 5 dias de la semana y un par de trabajos practicos tambien seria DEMASIADO FELIZ. Que lindo Riveeeeeer.

Haber perdido la paja y cambiado el monitor.

//youtu.be/oxSnV2Yxvu8&feature=related

No me gusta, me encanta… Que maestro, por favor.

El mes de PURO fútbol que se viene. 4 Real - Barca (incluida una final de Copa), mas los restantes partidos de cuartos y semis de la Champions. ¿Después? A la Bombonera.

Que lindo sería despertarme el Lunes 16 alegre después de una victoria en la Bombonera mas el plus del Barca en la final.

Desde el viernes hasta el domingo a la noche, fueron 3 dias inolvidables para mi vida. Que lindo fin de samana pase LPM!!! Almorse en lo de mis viejos, fui a ver a River como en los viejos tiempos. Llegar y ver a mi hija y señora las 2 con la camiseta de River puestas, fue los mas!!! Que emocion LPM RIVERRR!!! :P:P:P

Cada vez me gustan mas…

ebrio!

Ebrio yo?? Na cheee. Soy de buen tomar :stuck_out_tongue:

Que nivel eee, no te faltan muchas etiquetas

Depende cuanto tomes de cada botella…

Y poco no tomo :oops:


No son mias esas botellas, eran/son de un amigo. El Walker etiqueta verde, te lleva a otra dimension. Habia un Glenfiddich, pero murio antes de sacar la foto :lol:

el black label te lo afanaste? :lol:

Hay fácil 400 p acá… convidá!

Jaja

Hay mucho mas de 400 sopes ahi. Igual como aclare, ninguna era mia. Aunque las deguste como si lo fueran :twisted:

Convida y te pongo me gusta :twisted: