¡Me gusta eso!

obvio la coca es la diosa de las bebidas, el fernet seria el plebeyo feo :smiley:

no sabria decirte que es peor si la cerveza o el fernet X( y candela esta en casa con los abuelos

igual no era sobre la pizza, es sobre lo que “hablamos” mas temprano :twisted::twisted::twisted:

:twisted::twisted::twisted:

Te llevas una comision si es necesario (?)

Voy a empezar a activar el asunto entonces!

Jona, te gusta la leche y/o el yogurt?

solo vos podìas hacer esa pregunta :lol::lol::lol:

Yogurt no. Leche solo para cortar el cafe y a veces.

Me gusta que hoy haga un año de que una amiga haya comenzado una nueva etapa de su vida. Si bien la relación ya no es la misma, su felicidad me hace feliz.

//youtu.be/M9V1bg0LJ-A

A juzgar por el post y la canción de grace, asumo que el cambio de su amiga se debe a que ganó el Quini y se mudó al Caribe.

¡Sí! ¿Cómo adivinaste?

YouTube - Paul Van Dyk and Paavo Järvi HR Orchestra - For An Angel (Live in Frankfurt 13-02-2009)

Que buena version De “For an Angel” con orquesta
tenia ratisimo que no escuchaba a Paul Van Dyk

Me gusta cobrarrrrrrrrrrrrrrrr (mi sueldo) :slight_smile:

Sentirme con más fuerza y energía.

Así como no me gusto volver a jugar al futbol el lunes porque estaba durisimo y no me salio UNA, me ENCANTO jugar hoy y que me salgan todas, me volvió el alma al cuerpo por un rato.

Hoy cumple años un amigo y jugador de toda la cancha. Nada de feliz pero hoy también con vos, Nacho querido.

Despues de 3 dias muuuuuuy heavys en el labur me gusto haberme juntando cona migos y acostarme medio mamado jeje. Aguante el rock!

Hoy estaba en el café de siempre [strike]monéandole al mozo[/strike] tomando mi habitual cortado, cuando observo en la mesa de enfrente a un grupo de tiernos abuelitos, charlando, riendo; me dije:- qué lindo llegar a esa edad y seguir compartiendo buenos momentos; dejé [strike]de hacerme la diosa, era al pedo, el mozo ni bola[/strike] el libro que estaba leyendo y me puse a prestar atención, disimuladamente, a los señores, quienes hablaban, animados, de sus experiencias con…prostiitutas, no sólo de quiénes los atendían sino cómo lo hacían; parecía un episodio de “Cocoon”.
No es que me gusten los viejitos ni sus historias eróticas, pero esto de sentarse en un café, desprenderse de las preocupaciones y escuchar los sonidos de lo humano, es maravilloso!

:lol::lol::lol:
Salieron atrevidones los viejitos picarones. Supongo que puede ser una buena idea abrir un tema como de charlando en el cafe como tema principal aventuras con prostiituas en algunos años cuando ya muchos estemos rondando los 70, 80 años y si se mantiene este foro.

Aguanten las putas y los viejos. Una combinacion que no puede fallar.