¡Me gusta eso!

me gusta la chocolatada con palmeritas que me acabo de bajar. Aunque leyendo el post de Jona dan ganas de entrarle a un nefer

Antes de abrirlo:

Ahora me va quedando poco… X(


Gallo, no te gusta el fernet? MATENLO!!!

me gusta mi firma

no entiendo como pueden arruinar la mejor bebida mezclandola con la mierda del fernet :puke_r:

me gusta estar contento :stuck_out_tongue:

relee tu mensaje y vas a ver que ya es el segundo mensaje demasiado gay que haces… mira que te queremos igual tontito… sali del armario!!!:mrgreen:

Me gustan las pizzas de mi vieja

despues de lo que posteaste… no mereces estar contento!!!:evil:

el tercero :oops:

Coincido con el caballista de turrologo, dejate de joder gallo.

la coca te parece la mejor bebida? no te gusta el fernet? estás contento?
ahh no…:evil::evil::evil:

desde que deje de fumar el año pasado, cambie el cicgarrillo Post cena del balcon por un buen fernet Post cena en el balconm casi todos los dias de la semana… que bueno…

Fernet = Caballo
Gancia= Alfil…

:twisted::twisted::twisted:

Fernet = Caballo
Gancia= Alfil.

:lol::lol::lol:

Es rico el Ganciaaaa

Alfil = Fernet
Caballo = vino tinto de mala muerte.

Borracha

Fernet = reina

Gancia = peon de la punta

Varios de mis amigos prefieren el Gancia o Frizze antes del Fernet, merecen la muerteeee

ah bue. :evil:
Mira quien habla…

Jajaj anoche preparé Gancia después de no sé… mínimo 2 años. Si comprábamos con mis amigos tomábamos con vodka pero ayer lo hice clásico sería con Sprite y limón. Me acordé de cuando empezamos a tomar…

Uno de mis peores pedos me los agarre tomando gancia con sprite. Terrible. Lo unico que recuerdo es que volvia solo caminando a casa y tomando gancia de una botella de plastico cortada a la mitad. Tomaba dos tragos y escupia uno, terrible como termine esa noche.

Un cuento hermoso que hizo una alumna sobre ORTEGA :stuck_out_tongue:

La consigna era transformar una noticia en un cuento y viceversa. La noticia que elegió la chica, hoy mi alumna preferida, fue una donde se hablaba del mal momento de Ortega.
El cuento de mi alumna estrella estaba, en un comienzo, ambientado en un tiempo mítico: tres magos poderosos fueron burlados por una especie anterior a la humana (¡qué imaginación! Me encanta :P), entonces, ellos lanzaron una maldición; en un tiempo futuro le robarían su poder al hombre más talentoso del planeta ( Ariel Arnalado Ortega) Allí, la chica, traslada su narración al tiempo presente con un Ortega abatido por no poder jugar bien; pero, como en todo cuento maravilloso existen los buenos, un duende (¿el enano, será? :lol:) le comunica a Ortega que su talento fue arrebatado por poderosos magos y que si quería recuperarlo debía superar una serie de pruebas. El burrito así lo hace, se fortalece y vuelve a jugar para River contra Boca, luciéndose y haciendo goles; en ese partido recupera su talento y es feliz para siempre :P:P:P:P

DE MÁS ESTÁ DECIR QUE ESTA CHICA TIENE 10 Y NO SÓLO ESO, ESE CUENTO ENTRA EN CONCURSO LITERARIO DE UNA!!!
ME EMOCIONÓ HASTA EL ALMA!!!