¡Me gusta eso!

Gallo: A vos mejor perderte que encontrarte. Cómo no te va a gustar el fernet? la cerveza si mal no recuerdo también, no? y candela??

Si esa chica seria alumna mia… :twisted:

NO SEAS MALO!!! PRECIOSO LO QUE ESCRIBIÓ!!! Y CREO ROTUNDAMENTE CADA HECHO DE ESE CUENTO!!! :P:P:P

:twisted:

Yo ya voy asumiendo que mis alumnos bosteros van a tener que pelear la nota. Y si tengo alguno que es gallina pero idolatra a ortega quizas se le complique un toque… :twisted:

Bien turco, ponga límites

lo unico que no tiene limites para el turco…

es SU NARIZ!!!:mrgreen:

Confieso que hice pastel de papas y salió rico.

Me gustó volver a jugar al futbol despues de 2 meses.

no me gusto que no me salga una, y ahogarme a los 15 minutos. Por dios, no podia hacer un pase bien, estoy pesadísimo :frowning:

confieso que si hacés pastel de papa y te sale rico estás en posición de casarte conmigo. Que comida rica por diossssssssssssssssssssssss

Comparti Piguyi.

Bueno, tampoco la locura. Sí que es un bardo cocinarlo, pero quedó rico (no lo hago cada 15 días). Lo malo de estar sola (entre otras cosas, entre ellas bondades) es que no puedo compartir las cosas que me salen bien y siempre parezco un poco más inútil de lo que soy.

la cuestión es que es ricaso, una de mis comidas favoritas sin duda. Y pensar que hay gente que lo arruina y le pone azucar.

La gente que le pone azucar o queso al pastel de papas merece morir.

Mi suegra le pone azúcar a la tapa de la tarta de carne y queda rico :oops:

a veces me pregunto cuan boludo sos, pero siempre me sorprendes…:lol:

con queso muzza explota el pastel de papas!!!

azucar es nefasto, pero queso no…cuando lo mandás al horno para gratinarlo, queda de diez !

El queso es nefasto. Por culpa del queso odio la pizza.

no me hagas hacer encuesta rosarino atipico…

proba ponerle queso a un gato…

PD: y si, no lo niegues… sos rosarino…:twisted::twisted::twisted:

Así lo hice yo! A la carne le puse huevo duro, aceitunas y muzza (al puré también le tiré unos pedacitos).

Dah, que asco. Como le vas a meter queso?