¡Me gusta eso!

8|8|8|8|

Recien me entero !! Y como mierda se si tengo que ir o no :confused:

Depende el profesor…O jugatela y anda, o falta y lee lo que diga el cronograma para la otra clase, jaja, que se yo… de ultima te perdes una clase.

Andá y si no hay nadie te volvés:P

Si, igual mucho viaje no tengo :stuck_out_tongue: jajaja

Me gusta el videito

//youtu.be/anEeQvbLIk0

Ufa, quiero cursar :oops:

que estudias?

Diseño de Imagen y Sonido :slight_smile:

Que buen video Graciela, ¿Tenes el DVD?

¡Me gusta que gane River!

asi esta bueno cursar !

Estás insinuan2 que en esa carrera te rascás a seis manos? :mrgreen:

En ciudad ? Mi amiga sigue lo mismo :stuck_out_tongue:

Presentan2 amiga

no, insinuo que seguramente no tenes que comerte libros de 900 paginas por materia como leì yo…

Jaja te estaba jodiendo nomás… seguro que el grado de estudio es mucho más bajo por una cuestión de contenido, especialmente en cuanto a la carga teórica. Yo cursé Ingeniería Química y Bioquímica, soy bueno con los números y con la química así que pensé que era lo mío pero no, soy nefasto estudiando porque tengo poca concentración así que las terminé mandando a la mierda. Derecho, Medicina y otras carreras que exigen mucha lectura las detesto justamente por eso, es más descarté muchas carreras así por esa cuestión. Terminé en imagen y sonido porque busco algo versátil, dinámico y emparentado a mis gustos artísticos como la música y en menor medida la escritura (lo relacionado a la gráfica es lo que menos me atrae se podría decir). Un plus es que la carrera dura 4 años, pero lo que me atrapa es la diversidad de rubros que abarca. En fin :stuck_out_tongue:

Lo importante es hacer lo que te gusta y que tenga salida laboral, porque si no se cumplen una de las dos en algún momento te frustrás…

No, no lo tengo. ¿Vos? Me dijeron que está bueno y no lo dudo. He oído algo del CD y me parece que está bien lindo.

Me gusta haber llegado … :twisted:

Me encanta recibir felicitaciones en mi laburo, por suerte hay gente que reconoce el laburo bien hecho.

El Fernet que me estoy tomando.