¡Me gusta eso!

Me gusta la lluvia, es el amor de mi vida :heart:

Es genial la lluvia y más si está bien fresquito

Me gusta que voy a comer ravioles con esa salsa que hace mi vieja qe es riquisima. :heart:

Me gusto mi almuerzo dominical

Me gusto no haber tenido TAAAANTO miedo cuando recien sali a la calle con el auto, por primera vez, despues de que me den el registro. Me mande mis cagaditas pero un poco mas de practica y listo :cool: :lol:

Me gusta el sexo:lol:

Un idiota el que subió el video, pero lo importante es el conteni2.

//youtu.be/N-sklmhicbg

Ricar2 con Baldassi!

Volver.

No me gusta, ME ENCANTA!

¿La del avatar es tu novia?


Ah no.

:mrgreen:

Si hubiera sido Ricar2 todavía están tratan2 de agarrarlo…

//youtu.be/npVkmpqMAPw

No me gusto que me ofrezcan la semana pasada jugar al futbol este lunes y decir que no por tener que ir a la facu.

Me gusta que haya paro mañana, no tener clases, y que siga faltando gente para el futbol :mrgreen:. SI LLUEVE OTRA VEZ ME CORTO LA PIJA.

Hay paro mañana? Hay UBA?

Tener un abuelo tan bueno y sabio :heart:


8|

de donde lo sacaste ?

Ah sos ELBO. Hay paro nacional de todas las facultades. depende el profesor, pero en general no hay clases en ciudad.

Pídales a los profes que les expliquen como interpretar cuadros de Excel.

Mogan Agencia de Noticias » Lunes 4 de abril, paro nacional de docentes universitarios.

Lunes 4 de abril, paro nacional de docentes universitarios.

Así lo informo la CONADU en un comunicado que manifiesta lo siguiente:

Ante la irresponsable actitud del gobierno nacional de suspender unilateralmente las negociaciones salariales mantenidas con las representaciones sindicales de los/as Docentes de las Universidades Nacionales, y en cumplimiento de la resolución unánime de su último Plenario de Secretarios/as Generales, la CONADU HISTÓRICA confirma la convocatoria a UN PARO NACIONAL DE 24 HS PARA EL PRÓXIMO LUNES 4 DE ABRIL EN TODAS LAS UNIVERSIDADES NACIONALES, CON SUSPENSIÓN TOTAL DE ACTIVIDADES.
La conducción nacional de CONADU HISTÓRICA lamenta que las urgencias de campaña electoral de la Presidenta de la Nación (Cristina Fernández de Kirchner), y de sus Ministros del Gabinete, una vez más coloquen en evidencia cuál es la importancia que el gobierno nacional le asigna a los/as más de 130.000 Docentes e Investigadores que cotidianamente trabajan para sostener en condiciones paupérrimas el lugar de excelencia que corresponde a la Educación Superior.
Por lo expuesto, CONADU HISTÓRICA exige al Gobierno Nacional que de manera inmediata retome las negociaciones salariales con los/as Docentes Universitarios y Preuniversitarios, responsabilizándolo exclusivamente por el rumbo que a futuro adquiera el conflicto en las UUNN.
Finalmente, la Federación Nacional convoca DE MANERA URGENTE al Plenario de Secretarios/as Generales para el próximo MIÉRCOLES 6 DE ABRIL en su Sede Nacional en Buenos Aires, a efectos de analizar el estado de la negociación y resolver los pasos a seguir.

En el fb del cbc tambien dicen que puede haber paro el martes. no se que onda.
depende de cada profesor.