¡Me gusta eso!

frapuccino de oreo

Debo andar por los 8/9 cafe diarios mas o menos.

Hay que tener en cuenta que los días de Mentiras son muy largos, cuando no trabaja en tribunales el tipo es ama de casa. Empieza el día haciendo el desayuno bien temprano y se va a acostar muy tarde cuando termina de lavar y planchar todo.

Es lógico que necesite cafeína a montones sabiendo las pocas horas de sueño que le quedan libres…

:):):):slight_smile:

como los simpsons arranca con un tema y termina con otro

Puaj.

Estaba hablando del cafe no del Turco che…

Jaaa! No, che, no lo decía por él. No podés tomar tanto café. Yo no tomo café, además, no me gusta, y menos así cargado como decís (como lo tomás se podría leer la borra, no?).

Nose como pueden tomar tanto cafe, nose como pueden tomar cafe, te deja un gusto a vomito en la boca, despues no le podes hablar ni a la raulito de tefren, ya con el cigarrillo me tengo que lavar los dientes seguido.

Bien cargado, fuerte. Asi me gusta.

Y no te rias del turco que ya mucho se han reido cuando hizo la publicidad…

No quieras meter fichas que no tengo nada en contra del chico.
Puaj. Tus cafés son puaj. Cambio el café por un submarino o un licuado de banana con leche.

Grace, me extraña que le sigas la corriente al payaso con maletín. La mujer le da 10 minutos de recreo y 9 los usa hablando de mí. Ponelo en lista de ignorados…

Son la gloria misma, mujer.

Me gusta la sardina…

Sí mi corazón.


¿Tus cafés? Uf, bueno, si vos lo decís… Hacemos así: para vos un café y para mí un submarino, ¿Dale?

Me gustan los Jueves a la noche.

Me gusta poder ir a un museo pura y exclusivamente de los beatles!:slight_smile:

Tomás un asqueroso licuado de banana y no te gusta el café ? Nefasto lo tuyo.

//youtu.be/ob0-pP8LNUo