¡Me gusta eso!

que golazo por dios…

el otro dia me colgue viendo videos de dennis bergkamp, uno de los jugadores que tal vez más me gustaba de chico… que genio por favor.

//youtu.be/eVLRMWjHa0U&feature=related

//youtu.be/gACp5ZHxphk

cc

AH, BUENO. Con tu desagrado a los perritos tenés toda la autoridad moral para decirme a mí que un café es mejor que un submarino o un licuado de banana con leche. Ufffffffffffff, nene, ufffffffffffffffff.

NO ME GUSTA, ¡ME ENCANTA!

te banco. El café tomo mucho y muy seguido, pero si me das a elegir licuado ó submarino…arafue el feca.

Mu gusta mirar videos de Los Piojos, me gusta escuchar a Los Piojos, y me gustaba mucho ir a sus recitales.

me gusta tener la casa sola, como la voy a disfrutar al maximo…

es lo mejor. Aparte de lo obvio (jodas, minas, caravanas) no hay nada más lindo que estar sólo, no escuchar todo el quilombo, poner la música al taco…
yo inclusive cuando estoy sólo, al tel fijo ni lo atiendo. El que me quiera ubicar a mí lo va a hacer al celular :lol:

Si, no lo digo solamente por las jodas y eso, por el solo hecho de estar a la tarde en tu casa y que nadie rompa las pelotas con algun ruido… tener la casa sola para uno es un privilegio… para mi.

Te banco Millo. En mi puta vida tomé un licuado de banana (ni pienso tomar) y el café está presente en todos los momentos (en la oficina el instantaneo que va para atriqui pero bueh:mrgreen:) .

Ah, bueno, ¡Se juntan!

ccc

¿Vos también?

Yo qué? Perdón, me perdí

Bueh. Quemaste un ccc. ¿A qué iba?

El café es, lejos, la infusión que mas me gusta. Si quedó del día anterior te lo recaliento, le hecho un toque de agua fresca y va como piña tambien.

c

cafe tomo en invierno nomas, con un par de chocolates… ni nos vimos
mucho cafe y bien fuerte

CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

que rico el cafe, de cafeteria sentir ese aroma cuando te lo hacen con crema más…
hubo tiempos en que me hacia cafeteras solas para mi y me compraba la crema chantilli en tubo solo para eso…