Vos sabías que solo se venden en zona sur?? En Capital preguntás por uno de esos y te miran con cara de culo. Es más, hay una anécdota muy graciosa que me contó un amigo. Dice que entró a comprar chicles a un kiosco de capital y había un cartel que decía: “No vendemos alfajores Capitán del Espacio”.
Después que me dijeron estuve investigando un poco al respecto y se debe a que es una empresa chica que solo prediere comerciar en la zona sur, pero no me enteré hace mucho de la noticia…
En realidad en Capital hay (al menos cerca de mi trabajo hay dos quioscos que los tienen) con el precio de la importación desde el conurbano, claro. La fábrica está acá en Bernal (está en el límite de Bernal y Quilmes más o menos).
No sólo es el desconocimiento, sino que también el nombre, a los que no conocen los alfajores, les parece raro y medio pelotudo. Pero insisto: son los más ricos (a mi gusto).
Ud. si que sabe. Encima con eso so insoportable. Yo por dia tomo muuuuucho cafe por tribunales, y todos los dias por lo menos 3/4 cafe tengo que pedir que me lo hagan otra vez porque son intomables.
Eso si, siempre en la parte de afuera de los bares, desde que esta esa poronga de la prohibicion de fumar. Tomar un cafe sin un cigarrillo es deprimente