¡Me gusta eso!

El gusto Dulce de leche con Brownie de Freddo es una fiesta en tu paladar.

Tengo problemas de presión.

Ah, bajon. Con razon escribis siempre tan tranquila. Mejor te digo que tu perro es hermoso, mira si te hago saltar la presion.

Me encanta comer el alfajor que estuvo antes un tiempo en el freezer.

Leer el diario.

Hacer crucigramas o juegos de palabras en los viajes…

:lol::lol::lol::lol:

Mi familia come sin sal (mi vieja usa ajo para condimentar) salvo yo porque repito el ajo :oops:

Hablando de alfajor el que mas me gusta es el Jorgelín de chocolate. Mmm… aaahhhh! rico zarpado.

¡Obvio! Mirá si me da un acv por hacerme frente con que Ricar2 no es lindo…

Leer la parte de deportes los sabados a la mañana.
El dulce de leche con merengue.

La comida de mc dowals, hoy compre 3 con queso papas grandes, me lo traje para casa, hizo la combinacion letal y mori.

Estos son lo mássssssssssssssss

me gusta tener gente a cargo

seguramente les hacés sentir el rigor… que terapeutico que es eso… :lol:

no, por ese lado no…

me encanta que digan que me consulten…
Mandonear no, por suerte me toco un rol mas de “experta” que de mandonear me toco lo facil :smiley:

Vos sabías que solo se venden en zona sur?? En Capital preguntás por uno de esos y te miran con cara de culo. Es más, hay una anécdota muy graciosa que me contó un amigo. Dice que entró a comprar chicles a un kiosco de capital y había un cartel que decía: “No vendemos alfajores Capitán del Espacio”.

Después que me dijeron estuve investigando un poco al respecto y se debe a que es una empresa chica que solo prediere comerciar en la zona sur, pero no me enteré hace mucho de la noticia…

Eso es la gloria.
Me gusta el café bien cargado y caliente. El cafe con leche, la gota y demases son bebidas para maricas

En realidad en Capital hay (al menos cerca de mi trabajo hay dos quioscos que los tienen) con el precio de la importación desde el conurbano, claro. La fábrica está acá en Bernal (está en el límite de Bernal y Quilmes más o menos).
No sólo es el desconocimiento, sino que también el nombre, a los que no conocen los alfajores, les parece raro y medio pelotudo. Pero insisto: son los más ricos (a mi gusto).

Aguanten los aros de cebolla de Burger.

Ud. si que sabe. Encima con eso so insoportable. Yo por dia tomo muuuuucho cafe por tribunales, y todos los dias por lo menos 3/4 cafe tengo que pedir que me lo hagan otra vez porque son intomables.

Eso si, siempre en la parte de afuera de los bares, desde que esta esa poronga de la prohibicion de fumar. Tomar un cafe sin un cigarrillo es deprimente :slight_smile: