¡Me gusta eso!

Mortadela bochitaaaaaaaaaaaaaaa…

(L) eso. :lol:

Coincido totalmente… la emoción es todo. Te dejo un tema de mi banda favorita que me emociona, Grace!!!

//youtu.be/mEt1InEe0dA

Hablando de Café, siempre que me cruzo una tienda juan valdez no me puedo resistir a un nevado de cafe con crema chantilly :D.

Me gusta el 2011, creo que estuve como mucho 2 dias sin hacer nada, los demas dias fueron una fiesta

me gusta llegar después de haber tomado mucho fernet y encontrarme con sobras de cumpleaños !!!
Alfajorcitos de maicena = fiesta !

te banco en esa, y te la extiendo a todas las masas finas con dulce de leche :stuck_out_tongue:

Remojar las vainillas en la chocolatada, es algo que no tiene precio.

Helado de dulce de leche granizado

Decí que tengo que garparme las entradas para los partidos sino estaría todo el santo día tomando helado :stuck_out_tongue:

Es linda. ¿Te sentís así o sólo te gusta la canción? Bueno, en realidad los estados de ánimo cambian y lo que hoy parece que está escrito para nosotros mañana ya no es así…

El aire acondicionado. Gracias por existir!

Me gustan las dos hamburguesas a la parrilla con huevo frito, queso cheddar y jamon que estoy pronto a clavarme.

hijo de puta

Canción que me produce sensaciones y emociones encontradas; por un lado refleja el lazo y conexión hermosa que existe con mi hija, y por otro intensifica el recuerdo de mi hermana pequeña que ya no está…

¡HERMOSA CANCIÓN!

Qué rico. Yo comí una ensalada de pollo, zapallito, huevo y choclo sin sal. En otro momento esto me caía mejor, pero sin sal no es lo mismo…

Te digo que rico tambien, pero nada mas por cortesia, porque la verdad que no me gusta eso.

Confieso que una de las hamburguesas acaba de perder su huevo frito porque era la primera vez que hacia y fue un desastre. Aca no se confiesa pero bue.

No podés decirme eso. Igual huevo frito puedo comer, pero sin sal.

Porque comes sin sal?

Lo es. A mí me emociona por varias cuestiones: antes sólo por mi situación en cuanto a mis hijos, y ahora también porque en el video está Tavo (fallecido recientemente en un accidente) y su hija mayor (actualmente de alta y con un brazo quebrado, mientras que su hermana de 2 años tiene muerte cerebral).

la chica que vive en chacabuco y ameghino