¡Me gusta eso!

Es algo realmente asqueroso el licuado de banana con leche. No podés tomar mas de un trago y no vomitar.

El queso con dulce de leche.

yo los veo y…pobrecitos…

En el verano un licuado de banana es la gloria. Yo le pongo leche, lo hace mas cremoso por asi decirlo. pero sin leche tmb es rico

Me gusta dormir con remeras que me quedan gigantes. Si me comprara una talle XXXXXL para obesos y lo arrastrara, dormiría mejor.

Genial: nuestra relación sigue perfecta como siempre.

que mangonera


me gusta el helado, mataria por uno ahora.

AH, BUENO. Voy sumando: los perros, el licuado de banana con leche… Uf. Me caías bien pero…

Ves xq somos incompatibles ?

Sí, noto. Voy a escribir en mi diario íntimo que no tenemos posibilidad de compartir nuestras vidas. Qué tristeza. El de hoy es un día para no olvidar: un cachetazo de realidad me quitó la ilusión más grande de mi vida.

La vainilla. Me puedo comer un paquete de 28 tranquilamente, mientras tomo unos mates.

El programa que estan dando en america, es muy loco!

Esta canción me emociona particularmente.

//youtu.be/M9V1bg0LJ-A

La maracuyá es la fruta más deliciosa del mundo, cualquiera de sus presentaciones me encanta, tenía entendido que allá no se ve la maracuyá pero si la puedes probar date el gusto.

Nunca tome helado de banano, nunca lo vi, el helado más loco que probe fue el de petalos de rosas (cabe decir que no me gusto).

Lima limón y me sabe bombón.

Helado de limón o muerte.

Acá hacen un sabor que se llama crema imperial que es crema americana y cerezas.
EX QUI SI TO.

Que ricoooooooo, me dieron ganas de comer un helado.

Hace poco probe el helado juan valdez, que cosa deliciosa.

el cafe de juan valdez es lo más-.

sos un hijo de puta, cuando te mueras y vayas al cielo San Pedro te va a pegar un voleo en el ogt si llega a leer esto :evil: