¡Me gusta eso!

que volvió Sonia de sus vacaciones… aunque la miro con su vestidito sueltito, semi-transparente que se le nota el hilo dental , y me imagino las garchadas que le deben haber pegado en la playa… :confused:

Como te compadezco Luis. Debe ser una tortura eso.

1- quien es Sonia?
2- Fotos…

Sonia es mi compañera/“amiga” de oficina… me mata si le saco una foto… salvo que lo haga a las escondidas


la hija de mil se fue con su “novio” de vacas a Chile… flor de ppppputo es… :expressionless:

Me gusta que desde River nos den pelota a los del interior!!!
Vamos a cumplir el sueño de un pibe que necesita ser operado en China!
Espero qe sean prontas las respuestas,y ciertas!!!

me encanta el olor a blem quedo mi escritorio re lindoo

Me encanta sentir un abrazo de esos que me ponen contento.

La tarta de jamón y queso que preparé :stuck_out_tongue:

Bananera!

Volver a ver Floricienta por telefe :smiley:

seeeeeee, soy re infantil u.u

Que yaaaaaaaaa llegooooo el día!!!

Brendita de mi alma mañana nos vemos en tu primer día de jardín!!!

Jugar al futbol sea cual sea el momento, con quien y como.

Me gusta aprovar 3 materias donde no me tenía nada de fé esta semana pero largas noches de estudio sirvieron.:stuck_out_tongue:

APROBE MATEMATICA LA CONCHA DE MI MADREEEEEEEEE
TERMINE EL SECUNDARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

El almuerzo que recién termine de preparar y me quedo muy muy bueno.

LA mina conocí hoy en la facu. La semana que viene no voy a descansar hasta que no vea la manera de sacarle el face o su numero :stuck_out_tongue:

Tener tres meses de vacaciones y sólo trabajar cuatro horas :cool:

Que mis invitados me regalen vouchers de Yenny y Cuspide… $600 en libros. Esos son amigos, carajo!!
Uno solo se desubico con un perfume, igual lo perdone.

La defensa de ayer. Abecasis-Pezella-González Pirez-Ramiro podría ser nuestra defensa del futuro.

Este momento de mi vida, Estoy dónde quiero estar, me siento con una felicidad y una tranquilidad grandisima, dentro de poco voy a empezar a estudiar nuevamente cosa que me encanta, todo me ha salido tan pero tan bien :D:D:D Todo lo que he soñado y he deseado la vida me lo esta cumpliendo !!!