¡Me gusta eso!

Los sueños lindos…esos que aunque sean sólo sueños, te alegran la mañana :smiley:

A veces dá gusto leer este tipo de mensajes como el de arriba.

Yo tengo uno bueno, a nivel personal. Me enteré a mi vieja que en vez de 6 horas va a trabajar las 8 horas que ella pidio para dejar de ganar 2000$ y pasar a 3000$. Ella está contenta y ahora dejó de hacer las otras cosas que hacía para llegar a los 3000$ por mes.

De a poco vamos saliendo!

Me gusta la lluvia.

Aunque podria parar cuando salga del trabajo :stuck_out_tongue:

Ah me mojé poquito en Aráoz y Warnes, si cruzaba nadando me mojaba menos :confused:

Aca en Martinez se largo alta lluvia :evil:. Asi que esperan2 que pare un poco pa rajarme del laburo…

FOTO DE PERFIL:
Agos, Nico y su amiguito Fede…de pequeñitos!!

Hoy fui a trabajar con el pelo suelto y planchado, me dijeron que me parezco a lucha aymar. La compra hecha.

Sos un calco, Vir!

Producida y si tenés 2 de astigmatismo en cada ojo :cool:
igualmente últimamente me encanta que me mientan para endulzarme el ego jajaja

:lol::lol::lol::lol:

Lucha Aymar se parece a vos.

Que me valoren, que se acuerden de mí a pesar de la vida que transcurre y del tiempo…

Le compre un body de river a mi futura primita (días, días :D) me van a matar los padres (son de boca y de racing) pero la vamos a sacar buena jajaja

Bien ahi!!!

Sonia, mi compañerita de office, recien me estaba contando que se le prendió fuego al auto de su novio… jijijjiji… una mini-satisfaccion interna… :mrgreen:

verlo bajar del micro super contento, de su primer grado, de la tarea, del cole…
que rapido que crece…

PD: si, ya se que la alegria le va a durar poco, encima ya le dan mucha tarea, lo bueno es que la hacemos juntos

Fuiste a la escuela vos?

NO, por eso hacemos la tarea de primer grado juntos!!! el me explica!!!:oops:

lo unico que aprendi es que el caballo es mucho mas util que un pobre alfil…

Sobre la primer linea, lo suponía.

Sobre la segunda, enseñale a jugar a la ajedrez, pero que no siga tus pasos, por amor al juego…

Seré nerd o la gran jacinta pero AMO mi trabajo!