¡Me gusta eso!

que me chupen bien los huevos, es hermoso

TENER LUZ AL FIN!!!

volví despues de 4 meses a jugar al futbol… en el primer tiempo, de 2 bastante regularón nomás, no me entendía con el 6, se quedaba parado al lado mío y no había manera de que salga, terminamos perdiendo 1 a 0… en el segundo tiempo le dije que él juegue de 2, me fuí yo de 4, si bien me faltó un poco de aire al ultimo y hubo pelotas en las cuales se notó que hace un montón que no hago nada, pude proyectarme bastante y terminamos ganando 4 a 1… buen regreso, no para uf tirar cohetes, pero quedé conforme.

jugas con amigos asi nomas en cancha de 11?
o es un torneo?

torneo de veteranos de aquí, de Jujuy, mas de 35 años (yo cumplo 41 en unos dias)… si, en cancha de 11.

que bueno que haya torneos asi

alguien sabe si en buenos aires hay torneos de 11?

pasar el dia al aire libre:D

Si, es de buena cepa mi Nico :wink:

Tiene lo que la madre le inculcó

Estaba re mal, porque no iba a poder asistir al primer día de clases de mi sobrina. Recién llamé…EMPIEZA EL VIERNES, hija de puta mi hermana, no me avisa,yo aca sufriendo.

Cuestión es que ME GUSTA que pueda ir a su primer dia de jardín!

Que me saquen preocupaciones de encima (reconozco tal vez medio boludas, pero preocupaciones al fin…:mrgreen:)

Gracias Bernat!!! :smiley:

Mi sobrina Pilar :heart:

Esa enana es lo mas hermoso, simpático y dulce del mundo.

Como te entiendo. Tener una sobrina, es una de las cosas que le agradezco a la vida.

Aparte vive al lado de casa, en verano la veo casi todos los días, se me mete en casa, me la traen para cuidarla.

Ahora el 6 cumple dos años. Flor de regalo le quiero hacer.

Esta entrando en una epoca que son divinos.

La mia hoy comenzo primer grado, no lo puedo creer lo grande que esta.

mi sobri peque cumple 2 años el 11 de marzo!!! Le compré todo (BAAAAAAAAAAABAAAA)

Primer grado ya? NOOOOO

Como crecen,la puta madre. YA quiero que sea viernes, le voy a sacar fotos hasta cuando vaya al baño:lol::oops:

Sep, primer grado ya :(. Quiero que vuelva hacer esa gordita chiquita y cachetona…

Aprobé las 5 materias que tenia en Febrero :smiley: Eso me gusta… cuando me pongo las pilas para estudiar cambian las cosas. Este año no pienso llevarme nada (:roll:)

Hoy cumple años una amiga, 36, pero como nacio un 29 de febrero, cumpliria 9 años. Mañana lo festeja en un pelotero, con los adultos jugando a ser niños. Desde los 5 años que lo hace y cada vez viene mas gente.
Y a jugar, nada de quedarse sentado mirando, todos al pelotero, futbol de salon, magos y disfraces. :mrgreen:

haberme recibido y sin deber materias del secundario, cosa que me habilito para entrar a la facu, fue un golazo, hace mucho no tenia una satisfacción tan grande :smiley: