¡Me gusta eso!

Que calidad que tiene el “Pibe”. Bien las chicas ahi valorando eso!

:lol::lol::lol::lol::lol:

O, si queremos ser màs cultos, el resumen de la ùltima gramàtica de la R.A.E.

Fernandito toma clases particulares con mua.


Somos muy observadoras y apreciamos lo bueno jeje :mrgreen:

No se dan cuenta de la calidad de las chicas que tienen en el foro… Sin grandes puestas en escena las habemos ni sumisas ni devotas sino lindas, libres y locas.

Me gustó mucho mi primer partido en el monumental, me gusto haberlo compartido con dos chicos del foro, me gustó que no llovió mucho, me gustó que predije los 3 goles y lo que mas me gusto fue un chico ahí en la belgrano alta :oops::lol::oops:

Què frase, Grace, què frase! Todo dicho!

Marce, tu primer partidooooo, què emociòn! Te felicito y me alegra que hayas podido cumplir tu gran sueño!

Ayer me comi como 5 cucharadas chiquitas de nutella

Tenia tanto tiempo de no comer Nutella. Hermoso y delicioso chocolateeee :mrgreen:
Aunque por un momento me senti como una mujer muy deprimida, con un frasco de nutella y mi cucharita :oops:

Que bueno está el helado de Limón :stuck_out_tongue:

Me gusto ver la pelicula de Senna The Movie, aparte ha sido muy impactante para mi por varios aspectos, he vuelto a disfrutar de mi heroe de la infancia Ayrton Senna, he vuelto a entristecerme como me entristeci en aquellos dias de Mayo cuando nos dejo, y me servira para sacar enseñanzas para mi proceso de reinvencion.

Si, soy un poco especialito y me gusta admirar a gente especial, diferente, extremadamente talentosa, y que sabe llegar a la gente con lo que hace, dice y con su manera de ser.

Haber comprado casi todo los útiles a buen precio :wink:

(me queda lo peor: LAS MOCHILAS…ya veremos)

Que mis amigos se acuerden de mí cuando viajan

Regalos como este, o mensajes al celular, me ponen muy contenta cuando vienen de alguien que no está cerca mío, porque me da la pauta de que me tuvieron en sus pensamientos.

Que lindooooooooooo! Hasta en la secu me iba a comprar cosas para el colegio re emocionada…

Que linda época!

Las ganas de superarme!??

Comenzar un profesorado,de Ingles…espero terminar la otra carrera,para tenes dos titulos.

It’s a good idea.

I love you

Encima lo hare con Vanee!! Sin darnos cuenta,estabamos por hacer lo mismo! :smiley:

Me gusta mi nuevo chiche :mrgreen: :mrgreen:.

Al fin otra vez tener una compu como la gente.

:oops::oops::oops: Cada vez que veo el documental de PJ me rompo en mil pedazos…
La explicacion de como nace Release y cuando empieza a sonar!!
IMPRESIONANTE

Lastima lo del bootleg de Mexico daria todo por escuchar en alta calidad y recordad cuando sono aqui

Tengo una amiga, ahora colega, que empezó conmigo la carrera en el año 97’. En el 99 sufrió un accidente que le dañó una parte del cerebro. Las complicaciones y secuelas fueron grandes, especialmente, en el área cognitiva. Una profesora le dijo que se dedicara a otra actividad que no implicara estudio. Ella no se rindió y con mucha ayuda profesional logró superar sus obstáculos y hoy se recibió de profesora en Letras. Estoy tan feliz por ella, tan pero tan feliz porque demostró a todo el mundo lo capaz que es. Su perseverancia es un ejemplo.

en mi viaje a mar del plata conoci a una chica que tuvo hace 6 años un accidente con la moto,que le provoco fractura expuesta y perdio 20cm de tibia…anda de operacion en operacion,anda en muletas,pero se manejaba sola,la verdad que la admiraba un monton, yo que ando llorando por la mano:lol:

AY, GI!!! Ya va a pasar lo de la mano, vas a ver!
Mirá, algo que me dijo la psico: los dolores no se minimizan, son dolores; uno lo siente como tal y es lógico llorar

Amiga: si querés llorar, llorá! Y con ganas!

Estupidos panecitos tostados…
Yo en la mañana tomandome un jugo de zanahoria bien saludable…
Y ahorita arrase con los pedacitos de pan tostado, mas una buena gran y deliciosa porcion de Tapiocaaaaaaaaaa (es un dulce, no se ve muy rico pero sabeeeeeeeeeeeeeeeeee tremendoooo)