¡Me gusta eso!

tener franco un domingo!

Volver a la cancha con mi viejo; que lindo que la jubilación y ciertos cosas de la vida te conduzcan a esto, y lo estoy disfrutando mucho a mi papá, eso me encanta. :stuck_out_tongue:

Mi amiga que volvió de España hace unos días, me llamó hoy para contarme que después de 4 años de búsqueda hoy está embarazada de dos meses. Fue una mezcla se emociones.

Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler (8)

Qué bien que se siente el no sentir dolor :stuck_out_tongue:

Volver a tener videt.

Poder conectarme aunque sea un ratitooo!!! :wink:

Pasar tiempo con Santi, acabamos de regresar de su clase de karate y esta muy emocionado porque el jueves tiene el examen para pasar a cinturón amarillo.
Hoy a la mañana lo lleve a jugar fútbol y esta progresando muchísimo, ya esta entendiendo todo el juego y verlo discutir con argumentos con otro niño sobre quien es el mejor jugador del mundo me hace feliz.

estar sola en el trabajo! Mis jefes se fueron a Mardel

//youtu.be/5AvX88UQjcE

Que haya vuelto ALMA PIRATA :heart: :oops:

SEBASTIÁN PENCO…Y MUCHO

Me voy a Santo Rosa 3 días el viernes… fiesta.

Aprobe Sujetos para el Aprendizaje!!! Bien la concha de mi madre!!! Bien!!!
Ayer sali de dar bien E.Matematica 1 y me fui a laburar. Sali como flash y llegue a mi casa en 50 minutos, descanse 20 minutos, cene y estudie unas 3 horas toda la materia para rendirla bien con solo 3 horas de descanso!!!

El sacrificio dio sus frutos! :cry:
Por fin libertaaaaaaaaaaaaaadddddd

Comparto la alegria, aprobé en un examen final Comercio Internacional necesitaba 4,2 y me saque 4,2 :stuck_out_tongue:

Que fuerte que esta la Lopilato dios mío

FELICITACIONES CRISTIAN!!! todo un orgullo nuestro “Mr. Big” :wink:

Gracias Betty!!! Una alegria por fin despues de tanta palida!

Que mi jefa me haya defendido con un cliente pelotudo y me haya valorado todo mi trabajo! Salí re contenta

Todo, todo, todo, todo, todo!

Todo de todo, dentro de mi todo!

Salir, salir y salir!!! (aunque llueva y sea jueves!!!) :wink: