¡Me gusta eso!

Notebook en la sombrita mientras se llena la pile, sin ninguna preocupación, escuchando una radio de disco music, muy tranka todo.

La hamburguesa que acabo de pedir es una montaña: doble carne, doble queso, doble pollo, doble tocineta, con una porción de papas a la francesa bañado en salsa tártara y acompañada con una coca cola, me llene con solo verla.

El fernet. Creo que ya lo dije, pero para que no queden dudas…:stuck_out_tongue:

Que lo parió.

Estar tomando solita una Heineken,ya qe a mis amigos no les gusta!

Los temas noventosos!!!

Sí lo habré bailado!!

//youtu.be/f2oW7Gtfi8U

Éste es su calco (el de un ex- conocido, es iguaaaal) :lol::lol::lol:

//youtu.be/XQx08EV2g68&feature=related

Amo este tema

//youtu.be/rcPdq3el2to&feature=related

Tomar mate a la madrugada, y solo.

Que recien me doy cuenta que se puede enviar los mensajes con alt+s


lalalalallalalal

Que con el pelo crecido y mojado me puedo peinar hacia atrás.

Cojer.

re original.

On: Comer nachos con queso + fanta + chocolates.

Las cerezas…

2 kilos y medio me voy a morfar!!

Te la mando a mi hna qe esta loca con las cerezas! Le compre una bandejita chiquitita!

La siesta.

bañarme despues de llegar agotado del gimnasio :slight_smile:

Era hora. El olor a chivo llegaba hasta acá!

Ir hasta la puerta, mirar los culos de las bicicletas fijas y volver te mata…

ROCKY BALBOA

A&E MUNDO

BELLO!!!

lo mio es fragancia natural de macho :cafe:

nah! mi metodo es mejor, agarro una mancuerna y simulo que hago algo mientras ficho :slight_smile:

Este es el regalo de navidad que me hice

Tarde como dos horas tratando de ver compraba, espero haber escogido bien, este año de trabajo duro ha sido el unico lujo que me di (exceptuando los partidos del mundial sub 20).

esta mañana, a las 9 mi hijo jugaba en una cancha de un barrrio bien humilde, la cancha pelada, tierra y piedras, y un arbolito al costado nada mas… como yo llegué temprano, gané el lugarcito, acomodé una piedra y me senté… y justo de una casa que estaba atrás, comenzaron a poner tangos con volumen alto… yo me puse a matear y a escuchar mientras esperaba que comenzara el partido, que lindo… no soy fanático del tango, nada que ver, pero la verdad que fue un momento hermoso