¡Me gusta eso!

Vamos todavía!

:P:P:P:P:P

haber ganado a las brasileñas en el mundial femenino de balonmano, han montado una caldera para nada los brasileños. Caeremos en semis, me imagino, pero ya empezamos a estar arriba tambien en el balonmano femenino.

que me hayan dado franco el 24:D

no me srive para una mierda ahora, para lo que yo queria,pero me sirve para saber que me tienen en cuenta y no tiene nada que ver ser la nueva:D

Aunque tenga que ir solo aguante Pampa !

Sólo en la office y contan2 los minutos para irme a la mierda :cool:

Son esos recis que decis “qué paja” tener que ir solo… pero son en los que mejores las pasas :smiley:

La salida de anocheeee!!!

(Qué manera de divertirme…y de hacer papelones :oops::mrgreen:)

Adri, hablamos el mismo idioma :lol::lol::lol::lol:

anoche tuvimos el asado de fin de año en el laburo, estuvo ESPECTACULAR… nos cagamos de risa un montón, hasta bailamos tango, jajajaaj… lo que pasa es que habian innvitado a un franceses fanáticos del tango, asi que con un par de fernets encima ya hacíamos cualquier cosa… :lol:

¡Lo que (me parece que) me trajo Papá Noel! Igual no puedo abrirlo hasta el 25…

Buena onda Pampa Yakuza! Los vi en Gesell en el verano 2009 cuando tocaban para 20 personas en la playa! Tenían mucha onda, me cagó de gusto.

Me gusta estar con gente piola del foro tomando algo y budcando dinde mover rl esqueleto en pza serrano

:lol:El q se quiera sumar:twisted:

¡Qué bellezaaaa!

Que nos eddimos?

Vid ezta em pedoz :lol::lol::lol:

Todavia no tomamos :lol:

Ehhhh amigas, si así están sobrias, me imagino cuando aguerren el punto pico (???). Nueva terminología :cool:

La proxima salida es con vos :smiley:

Vamos che, espero no más operaciones, ni pestes…hay que concretarlo! :stuck_out_tongue:

el amor despueeeeeeeeeees del amor tal veeeeeeeeeeeeeeez se parezca a este rayo de soooooooooooooooool
aaaaaa me voy a verlo a fito!!! el recital es como a las 8 pero voy a ver si consigo una foto con él
estoy emocionadisimo :smiley: