¡Me gusta eso!

Avisa cuando te compres esas cosas che, yo tambien quiero!

Es que no habia negra :lol:

Era hora de volver a tener una remera de Zeppelin (en este caso, seria mas de Jimmy Page). Las otras que tenia, no me entran hace rato :oops:

La compre en allposters.com, suelo usar cupones de descuento que duran 24 hs generalmente. Suscribite y cuando haya alguno piola, compratela. Asi te ahorras el envio.

Y es confiable? No se la quedan en la aduana ni nada?

Que mis niños pasan de año…

y no tienen que compensar nada de nada ninguno de los dos!!! :smiley:

Es confiable 100%. Ya perdi la cuenta de los pedidos que hice ahi. Me compre algunos posters y varias remeras ya. Nunca me dejo de venir algun paquete, y siempre llegan en los tiempos estipulados. Y tampoco nunca me toco pagar algun impuesto.

Esa remera la termine pagando 100 mangos. Muchisima mas barata que si la comprara aca.

Que haya encontrado la alternativa, cuando un quiere que le levanten la autoestima, a los obreros trabajando: salir a caminar y /o trotar en presencia del alumnado de Educación Física :twisted::twisted::twisted::twisted:

Muy recomendable

Y una recreación visual

El rico baño en la pileta que me acabo de dar.

Haberme dado cuenta de quién es realmente, mentiroso y sin códigos.
El amor no se va de un día para el otro pero ya no estoy ciega a causa de ello. FIN :smiley:

Este hombre

(como escritor :lol::lol::lol:…aunque con menos pancita hummm, claro que para eso tendría que estar vivo :mrgreen: )

En síntesis, sus obras alimentan el alma

que haya podido hacer el 95% de las cosas que vine a hacer a BsAs… el 5% no hecho es atribuible a la gente nueva que hay en la oficina, en bola estaban en algunos aspectos… :expressionless:

Levantarme de buen humor y cocinar algo bien elaborado para el buen paladar de mi familia! Y mejor aun…que hayan comido todo!:smiley:

Que mi vieja haya venido hoy al mediodía con un shortcito de River, qué buena sorpresaa! Grande vieja! :mrgreen:

Me gusta no tener que volver al laburo hasta el lunes :stuck_out_tongue:

Me gustan los 7 de diciembre, es un día mágico.

Esas personas que llegan a tu vida en el momento justo y , sin discursos prestados o llenos de miel, te contienen. Me gusta más cuando mirás el otro lado del golpe, escuchar sugerencias que te amplìen el panorama y aceptar ayuda sin el orgullo del todo lo puedo. Me gusta bajarme del pedestal de heroína y verme vulnerable, con el dolor a cuestas y, en silencio, agradecer la vida aunque te hayan quitado parte esencial de ella.

La ley y el orden. Ves las producciones argentinas y te querés pegar un tiro en los huevos. Que serie de la san puta!

No veo la hora de que sea fin de año para poder ver los especiales de tyc sports con fernandito lavecchia.

Son buenos esos especiales, pero se hacen muy largos. Tendrían que quitarle cosas, o filtrar un poco mas.

El decorado navideño :P:P:P

Inaugurar una pasta dental.