¡Me gusta eso!

Aprobar todas las materias, egresar y por ender tener el verano totalmente libre. Lástima que la netbook se haga desear tanto, todo no puede salir bien.

Regresar, regresar, regresar!! :stuck_out_tongue:

que me cambien el horario de laburo deldomingo asi puedo viajar por las donaciones:(

//youtu.be/Kmycf9jSXho&feature

OLas veternasan as!11

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cómo hubiese dicho mi abuela: vaya a dormir la mona!!! (espero que sepas lo que significa porque si no puede entenderse muy mal jajaja)

la semana que viene: viaje a BsAs el lunes tempranito, laburo ese dia y el martes; miercoles boludeo un poco comprandome pilcha, vuelo a la noche, jueves y viernes sin laburar, jojojojo… que leeeeendo…

y para que volves si no laburas?(?)

eso…

lo que pasa es que desde allá ya me sacaron el pasaje así los muy culiaos, y la diferencia por el cambio de fecha la tengo que pagar yo… la otra vez pagué un cambio de fecha como por cerca de 400 mangos :confused:

volves…

jajajaajajjajaa

que ladrones.

Me gusto la noche de ayer, mucha joda, minitas y la pase bomba con una buena prevía… lastima lo de mas arriba jajaja.:oops::confused:

//youtu.be/96WfA9ejx_I

El shimmy de vainilla y dulce de leche que me estoy comiendo.

Me gusta estar sacando de mi Facebook, a los hinchas de River TH que tenia. Como tambien a una bostera de mierda, que ni se porque la deje estos meses.

La lluvia

Me gusta la remera que me llego :smiley:

Y no es NEGRAAAAAAA!!!

Muy leendaaa!!! :wink:

Muy fachera Guille, muy fachera! :stuck_out_tongue:


Me gusta cómo me fortifica esta canción :mrgreen:.

[SPOILER]
//youtu.be/Dszs6On53A0&feature=related

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:[/SPOILER]

Reirme, me gusta reirme :smiley: