¡Me gusta eso!

Crack ges, yo hago eso aproposito, pongo la alarma a las 8 para ir al laburo, me despierto la pongo 8 y media y sigo durmiendo, esa medio horita colgada es lo mejor del mundo.
Pero la gloria es como decis vos, te despertas solo de la nada a la madrugada y ver que falta banda y que te acostas y dormis de toque, hermoso.

que golazo hice anoche, la puta madre… rechazo de nuestra defensa, la peina uno de ellos en el medio, se eleva, yo en posicion de nueve, de espaldas al arco, la mido, media vuelta, la agarro sin dejarla caer, al ángulo… a lo David Platt vs Belgica en el mundial 90

Dos cosas y una de yapa o no tan de yapa jeje

1º: cómo crece la literatura de mi provincia en producción y difusión, saber que el movimiento viene por parte de chicos jóvenes pero está apoyado por otras generaciones. Me gusta que San Juan despierte a fuerza de pulmón, sin slogan político de por medio, sólo con creatividad, talento y deseos de generar un clima más abierto en la provincia

2º me gusta, me encanta y me mata cómo escriben mis alumnos en el muro del face pidiendo que vuelva y los apruebe, son divinos, cómo los quiero.

3º yapa, algo más, no sé; tener fuerza de fenix y empezar a transformar lo negativo en positivo. Es una cualidad que todos tenemos, creo, y que la sacamos en los momentos más negros. La capacidad de entender y sentir que no se te limita el mundo ante una mala experiencia o vivencia dolorosa, nos habla de la magnitud de la esencia humana.

El chocolate que me estoy bajando, esta riquisimo y más tarde viene asadito, lindo día para subir el animo.

Me gusta: limpié y llené la pileta :lol:.
No me gusta: el agua ta helada :mrgreen:.

Que bueno que volvieron a dar “casados con hijos”
NO TE MUERAS NUNCA GUILLERMO.

Llegar del laburo y poder descansar, tener tiempo para mi.
Esta tarde me voy a comprar un blazer que me està llamando telepaticamene hace varios dìas. :mrgreen:

La propaganda de FRAVEGA…

bah, Darín…:cool::oops:

Saber abrir botellas con un encendedor.

Y haces tambien q salga volando la tapita?

Uhhhhhhhhhhhh esa no!

Comprate unas cuantas docenas de cervezas que te enseño. La mamada que me puedo llegar agarrar :lol:.

Ojo que igual la Heineken es media jodida pa hacerla saltar. La nefasta Stella es mas docil.

franco el sabado:D

Que mi viejo caiga con helado! Qué grande que sos Roqueee!

Me gusta ya irme del laburo eaaaaa!!!

El fresquito de hoooooooooy, siiiiiiiiiii :smiley: Que lindo hoy cvaminar por el centro y sentir que te volabas (?) Fuira calor

Comparto tu me gusta Aldu!!!
Hermoso fresquete le metio…obvio,despues de una tormenta qe parecia se caia el cielo!

mi hijo mayor metió todas las materias, despues de un semestre con muchisimas actividades extra-escolares para él, semana en buenos aires participando de la copa coca cola incluida… hoy le dieron la nota de matemáticas y la sacó limpita… con eso, clinc caja hasta el año que viene…

Este flaco hermosooooooo.

//youtu.be/N8vBTaLb0gs

Te banco. El calor es una reverenda mierda. ¡Volvé invierno… Te perdonamos!