¡Me gusta eso!

Las mujeres.

que lindo que estar a esta hora en la oficina… nadie rompe los huevos todavia, está fresquito, estoy tomando unos mates, boludeando en internet… eso si, a prepararse para la salida porque hoy es dia de cortes aqui.

Que mi mamá se haya decidido a festejar hoy su cumple, con amigos y todo!!!

Grande MA!!! te quiero mucho!!!:smiley:

Me voy a dormir no aguanto la emocion. Viajo a la ciudad de Mexico a ver a PJ lo unico malo es que muy probablemente me pierda el final el unico camion sale a lad.doce y media y el proximo salia el viernes en la manana y se hace mucho mas tiempo porque hace paradas en cada puta esquina.

Me gusta estar estos dias de buen humor. Veremos cuanto dura…

andar en bici…entrañaba! lastima que mañana el cuerpo me lo va a hacer sentir:lol::lol::lol:

Me gusta que hoy sea mi noveno día sin fumar, aunque lo padezca… vale la pena (creo).

Por supuesto que LO VALE…

todo un orgullo nena!!! :wink:

mejor,no tolero el olor:lol::lol::lol::lol:

bien,al menos el paso mas importante lo diste,ahora hay que mantenerlo

:P:P:P Si!!! Aunque parezca una pavada, ni yo lo puedo creer… No puedo creer ir contra mi peor adicción (me quedan otras por superar).
Pensar que hace dos semanas no me iba a dormir si no tenía al menos un atado de veinte guardado “por las dudas”.

comienza el fin de semana largo, que leeeeeendo…

Me gusta (me encanta) que hoy sea viernes!! Vaaaamooos carajo, cómo te extrañabaa!

Me encanta quedarme el finde largo solo en casita :D:D

esta noche futbol 5 y birra, ahora si que vale la pena… en invierno era medio jodido porque hacía un frío de la gran puta, ir a la 10 de la noche no era muy alentador que digamos, pero teníamos que hacerlo para cuidar el horario… en cambio ahora la cancha se pone que arde: mujeres, asado, birras, musica folklórica…

Como te secan el pelo en la peluquería!

El asado y fernet que voy a ingerir en unos minutos.

BICARDI…BOMBÓN…:smiley:

Despertarte en medio de la noche pensando que ya es hora de levantarse, mirar el reloj y darse cuenta que quedan unas 3 horas de dulce y placentero sueño…