¡Me gusta eso!

no se si es me gusta o no me gusta, pero seguramente en el coctel de empresa toque bailar, y soy timido hasta decir basta, aunque se me da bien (no genial) mover el esqueleto.

El fernet

si no te gusta el café

Pero venden la chocolatada que es re rica, jugos, frappe!

me gusta este cartel y ha elevado mis espectativas al 300% sera una peli de accion simplona pero me encanta toda la gente que va a participar.

la pelicula deberia llamarse Chuck Norris (+8) :cool:

Mira todas esas bestias culiadooooooooooooooooooo!!!

@Anibal_Pachanga
A.Pachano
Caminando x la calle encontre todo el amor de un padre reflejado en un pasacalles!!!

que mi amigo german haya ganado hoy en el toprace

Decidirme a hacer cosas, que por diferentes razones postergaba y que siempre quise y deseé hacer…:wink:

que me fue muy biennnnnnnn:D:D

adentrooo

El agua villavicencio bien fria en verano, que ricaaaaaaaaaaaa

Una película que todo hombre debería ir a ver.

Arnold:cool:

Hoy termino las clases despuès de tanto esfuerzo.
Aunque a la mayorìa le queden dos semanas màs. Ahora viene la etapa: “me explicàs, me ayudàs…” Basta para mi, ya fuè.
La ùnica forma de volver a pasar por esas aulas es con la orden de un juez.

Que falte poquito…:smiley:

Que me hayan aprobado (y lo digo sin modestia porque me costó horrores) con DIEZ mi último desvarío monográfico. Aguante el gerundio, la lingüística y nuestro castellano complicado que te permite hacer estos trabajos de investigación, para llegar a la conclusión que era más fácil comunicarse con jeroglíficos
:banana_01::banana_01::banana_01::cheers::cheers:

FELICITACIONEEEESSSS!!! :smiley:

Que el domingo me voy a Brasil!

Me iba a ir a cuba pero mi vieja no pudo conseguir 2 semanas alla, asique me voy a ver un par de garotinhas AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, estoy re manija.

QUÉ LINDOOOOOOOO BRASILLLLLLL, DISFRUTALOOOOOOO