¡Me gusta eso!

la lluvia que está cayendo en estos momentos en Jujuy… está fresquito, espectacular…

Estar en casa y que Ricardo pueda estar en el porchecito.

Igual qe en Tucuman,le mando lluvia todo el finde! Anoche parecia qe se caia el cielo!!
Y hoy!? FRESCOO HERMOSO! :smiley:

Yo: Agos, qué era lo que querías decirme?

Agos: que ya no odio tanto las manchitas que tengo mami, es que son mías, como que son parte de mí.

(es TODO un logro para ella…y un alivio enorme para quien escribe…:D)

La voz de Ciro Pertusi.

Buenas tardes, sebacarp1988.
Tu última visita fue: 06-sep-2010 a las 03:18

Mi ultima visita a LPM, pensé que era menos, ahora a hibernar la cuenta otra vez… Que bueno que existe tuRiver…

El alfajor que me estoy por comer!

Cerd2

:twisted:

Mañana no trabajo, podría salir a tomar un heladito :lol::lol::lol:

No me extraña. Hasta sos capaz de hacerle un baño de chocolate :lol:

//youtu.be/Hf1KWsRavSg

Un vicio.

Un regalo de JM (por preguntarme pelotudeces). Uy, me quedó lejos de la canción.

Que a una cuadra de donde trabajo pusieron un Starbucks

No veo las horas de viajabar para ir a starbucks y freddo.
Por suerte en a partir de diciembre hay starbucks acá :lol:

Limpiar mi cuarto y encontrar cosas perdidas.

Me gusta ya estar en casa. Que sea viernes. Hoy asadito, y mañana nos deja un amigo…

se nos casa el loco :lol:

Que mi amiga del alma luego de meses de angustia, gracias a Dios y a los avances de la ciencia, me dijo: Adry, ESTOY EMBARAZADA!!! :smiley:

(2 nabas llorando por la webcam :mrgreen:…ya voy a viajar para abrazarte nena!!!)

Me gusta que sea por fin viernes!! Fue super larga la semana,y medio tediosa! Encima renegando con mi hermano en el negocio!
Pero hoy se sale,se toma y se la pasa bien!

Estar solito en casa, tener la cena preparada y tomando fresco con la notebook lista para escuchar el debut del Chapu en Peñarol :lol: