¡Me gusta eso!

:lol::lol::lol:
Habra algunos que se cambiaran de nombre de usuario solo para postear si se hace un thread de maquillaje.

Pronto veremos Usuarios con nombres de Divagolosa69 preguntando que combinaria mas con sus ojos cafe

Tengo la crema.

Muy bien, hay que renovarse!!!

Por un mundo fashion y sin culpa.

ME GUSTÓ: leer a los forístas de “mayor experiencia” recordando tiempos pasados…
(no tanto…eh!)
Cuando conquistar una mujer requería de un ingenio, esfuerzo y riesgo INCOMPARABLE!!

Que ganas de comerme una crema de Champiñones con Provolone como el otro dia. Y esos panecitos calientes :stuck_out_tongue:

Farmacity.

Voy a llevarte en meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!:whistle:

Haberme desnganchado del puto facebok, y re-enganchrme con el foro devuelta…:stuck_out_tongue:

Descansar unos días de Ricardo.

Comprar la cerámica con 15% de DESCUENTO!!! :smiley:

No conozco nada más de este grupo, pero este video me gusta (mucho). Para mi Vicodin.

//youtu.be/lB67ebNlH-s

Farmacity dos por uno, llevas dos y pagas uno porque ahorrando siempre ahorras vos… Farmacity dos por uno es lo mejor ♫ :smiley:

hueca!:lol:

pelado!:lol:

Jaque mate. Alduu rules.

idem
floja fiesta la copa cindor, ya me baje 2

Me gustan las puertas cerradas, las ventanas cerradas, las cortinas corridas, los teléfonos descolgados.
Esto iría mejor en el rincón antisocial.

Me gusta que los Bravos de Atlanta esten ganando…Aunque estoy sufriendo de amadres hace como un mes tenian casi 10 juegos de ventaja sobre San Luis por el comodin de la MLB…Hoy faltando 3/4 juegos tenemos un puto juegode ventaja…

No quiero ver el partido…No quiero sufrir como siempre con ellos…
Cuando pense que bueno que terminaran con racha positiva, el equipo se vino a pique y se estaba cayendo a pedazos, ojala les alcanze para llegar a los playoffs.