¡Me gusta eso!

Me gusta Los Natas !

Yo que vos no escucharia eso porque si te fijas Natas al reves es Satan. No es bueno escuchar la musica de Belcebu.

Yo que vos me cambio el nombre, porque hellacopter al revés es retpocalleh, que si lo lees entre líneas significa que tenés poca calle y sos más cagón que el hijo asiático adoptivo de Toni y Sacha.

Entre lineas? No veo ninguna linea pelotudon.
Ademas es asi:

Re: Resident Evil
Tp: Trabajo practico
PO: Partido OBrero
Ca+2: Calcio
Lle: Lleno
H: Higiene

Fijate ahora:
Si no tenes higiene (H) tenes la punta de la pija llena (Lle) de Calcio (Ca) entonces te haces miembro del Partido Obrero (PO) para un Trabajo Practico (TP) sobre Resident Evil (RE)

PT

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

H higiene? ah, y vos sos químico, ccc.

We, llego la hora de la pelotudez y no me sono la alarma.

no te sonó la alarma desde que naciste.

Solamente voya decir Gracias a los Astros de Houston por Ganarle a los Cardenales deSan Luis:lol: Los Bravos siguen jugando un Beisbol de Mierda y volvierona perder…Nose ni para que quieroque lleguena los Playoffs…Como vienen jugando seria seria mas decente que ni se presentaran…No le ganan a nadie:confused:

la chocolata2 que estoy tomando

una compañera de trabajo de otro departamento, que es polaca.

El otro dia vino con un vestido negro a currar y buffffffffffffffffff, un espectaculo.

Me gustó la clase de natación de hoy, terminé fulminada pero estuvo muuuy buena :stuck_out_tongue:

Me gusta que haga calor y poder comer frutillas y ensalada de fruta todo el día.:stuck_out_tongue:

TRES MUJERES

TRES MENTIRAS

(así se va a llamar mi libro ;))

En este momento me gusta estar lejos de casa. Y no pensar en la distancia. Y no sentir la ausencia. Mañana vuelvo y no se lo que me espera.

^Poner ls musica al mango y sentir como vibra el escritorio.

Volvieron los Cheetos de Ketchup, estoy chocho.:slight_smile:

que lleguen a capital :evil:

Ya llegaron, lamentablemente.

zucaritas con leche y cacao. LA GLORIA MISMA!