¡Me gusta eso!

//youtu.be/GtujUCURgtM&feature=related

que esta noche hayan venido casi todos (llegamos a 20 entre primas y primos!!!)

mi casa y mi alma se llenaron de alegría…de recuerdos… de anécdotas y pavadas… de historias de vida de cada uno…

hacía tiempo que no me reía tanto… :smiley:

GRACIAS!!! LOS QUIERO!!!

Helado de Cappucino…Delicia

Loque no comprendo es que era muy raro que mi mamá compre Helado y en los ultimoa 2 meses ha comprado botes de 3 litros de chocolate o ahora de capuccino… Nunca ha sido muy afecta al dulce.
El que va a terminar pagando esos botes soy yo, porque son demasiado tentadores

Me gusta cuando vuelvo tarde por la noche y en el silencio solo se escucha el ruido de mis pasos.

las milas a la napolitana con puré!!! :smiley:

//youtu.be/52CulNevUxc&feature=related

TEMAZOOOOOO

Me gusta haber eliminado los mini flotadores del costado de la zapan, molestos de mierda.:mrgreen:

El matecocido niños.

ENCONTRAR ESTAS JOYITAAAAAAS Y QUE LA TARJETA LAS AGUANTE!

:cool::cool::cool::cool::cool:

Javier me dijo trepadora y me acordé de este video (sí, estuve mirando youtube):

//youtu.be/fzzjgBAaWZw

Riversita viene con todo, viene a arrasar y si no las soporta la tarjeta , al rato las veremos en mercado libre en poco tiempo.

Ademas siempre esta el efectivisimo metodo de comprar usar una vez y decir al final que no le gusto y que se la cambien por otra. Asi puede usar una prenda diferente cada dia y al final no invirtio en ninguna :cool: Metodo 100% Probado y util en compras por television

el hela2 de freddo

PERO QUÉ BUENA IDEA ME HAS DADOOO! :mrgreen:

Y es que la moda de esta primavera es una tentación, todo puntilla, todo encaje y en colores pasteles, variedad de estampados. Y en maquillaje vuelve el fluor!!!
Es injusto para los compradores compulsivos! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ideal para mí!

Mirá esta página

Maquillaje Flúor para esta primavera 2011

ESPECTACULAR

DEBERÍAMOS ABRIR EL RINCÓN DE LA MODA Y EL MAQUILLAJE!!

Pero claro que sí! Ábralo nomás, socia, que yo la sigo. Pero que no sea en el rincón femenino que me parece super discriminatorio!

En general nos van a mandar a la pavada, acordate que estos temas son muy snooobb, el rincón femenino tiene autonomía :cool:

Haga nomásssssssssssssss!

Listooooooo