¡Me gusta eso!

Que lindo son los feriados!!

Mi lavavajillas, es hermoso y más hermoso cómo mis uñas y manos vuelven a la normalidad

el cuarto de helado que me voy a comer a la noche

Que mi colegio apresca como uno de los pocos privados que esta en paro-toma (aunque OBVIO que hay mas de los q salen en el diario). Que con los pibes de mi cole armamaos una marcha muy piola en un pricipio, y llegaron como 1000 personas, y nos tomammaos gran parte de una avenida, que el finde pasado me puse en pedo, que planeo hacerlo este finde tambien… en fin!.. si mañana llega gente de mi cole para la gran marcha, y el viernes se vota para reinstalar el paro… la hago de oro :smiley:

La buena pizza.

El futbol me encanta, no solo verlo, jugarlo, los lunes, miercoles y viernes jugamos recochas despues de las 6 de la tarde, se reune gente de varias veredas, se arman equipos mixtos y a jugar, hice 4 goles y me comi como 7, uno de ellos sola frente al arco, lo que te diviertes.

Las nueces bañadas en chocolate que me trajo mi amiga de Tandil.

El que expuso después de mí en el congrso…por Dios!!! :twisted:

el domingo fuí ayudante de campo del equipo de mi hijo mas chico que salió campeon interprovincial… resulta que el ayudante de campo “titular” estaba enfermo, entonces el técnico me pidió a mi que lo ayude… me dió una oblea y todo… cuando terminó la final festejé como Maradona vs Uruguay cuando clasificamos a sudafrica 2010… :mrgreen:

Que el viernes pinta re tranqui en el laburo. Haciendo las cosas pero sin que nadie rompa las bolas.

Estar sin hacer nada, viendo tele, boludeando en el foro, saber que tengo toda la tarde libre, sin horarios, corridas, obligaciones. Es una maravilla :stuck_out_tongue:

Me gusta darle duro al gym con música de Rocky, es lo más.:mrgreen:

Deja la papota Enzo. No mentira, no me cagues a pinas

volver a tener ganas

de a poco…

Papota?.:twisted:

Increible lo morfona que estoy, los más faciles me los como, hoy corrí, me movilice más, estorbe a los otros equipos, pero me comia cada gol :mrgreen:, me encanta el futbol.

:cool: La playera del Milan negra hoy me la compre. Bastante linda esta para salir

El café instantaneo Nescafé Dolca. La gloria.

Salis con una camiseta de futbol ? :lol: elgra

:lol::lol::lol: