¡Me gusta eso!

Me gusta ir de compras al super :twisted:

Me gusta el serenito de chocolate y dulce de leche!

No hay derecho

Salis con una camiseta de futbol ? :lol: elgra

Nunca has ido a una boda con una camisa de Futbol?? :surprised:
Al principio te ves raro, pero se tiene que acostumbrar la novia y el cura no te dice nada

Jeje.

Me gusta que estén volviendo los días más tibiecitos, para poder tener las puertas y ventanas abiertas para que corra el viento por mi casa. ¡Y me encanta que Ricardo se acueste en el porchecito!

Seee!! Ya falta poco para aplicarle el arafue, al puto invierno.

Morite invierno de mierda, aguante el calor

En menos de un año voy a tener tres viajes re lindos, Salta, Cordoba y España :slight_smile:

Yo este año igual, se podría decir: hace poco volví de España, en 2 meses me voy a Carlos Paz de viaje de egresados y en el verano me voy a vivir a Salta (? así que estamos igual casi jajaja :smiley:

jajajaja mira vos, yo primero a Salta con una amiga. Después viajo como acompañante en el viaje de egresados de mi hermano (:lol:) y después España porque se casa mi prima y mis abuelos me regalan el pasaje, si arreglo bien todo con la facu y el laburo me quedo dos meses :smiley:

Yo me voy a Cuba en diciembre:D

El arroz con calamares (incluso la barbaridad que acabo de cocinar).

La verdad que feo que se cayo la conexion del chavo y ya no puedo escuchar el concierto, pero hay otros fans posteando las canciones que estan tocando en este momento y la verdad es sorprendente como me emociona esta banda. Dios Mio Los Amoooo, son el puto Amor de mi vida.
Lo que estan haciendo hoy es Insanooooooooooo

Lo que hubiera dado por haber podido ir, No me hubiera importado irme un fin de semana, pagar avion, hotel, boletos de primera fila, lo hubiera hecho todo de haber podido…
Jammer hasta el Final :cool:

que el jean q me compre hoy sea talle 30:oops::oops:

Me gustó: la lluvia de la madrugada, justo a la hora en la que de L a V me levanto hoy pude dormir hasta la hora que quise mientras afuera llovía:cool:.

No me gustó: que anoche me olvidé de sacar la ropa del tenderX(.

Despues de comer me dormi como 4 horas :mrgreen: que bien se siente descansar

Yo también me dormi LA vida este domingo, que lindo amo dormir

La salsa parisienne.

Haber tenido un finde largoo después de casi 3 meses sin conocer lo que es no hacer nadaaa!!!