¡Me gusta eso!

Arreglala ahora! :twisted:

Ya sé que regalarte y mirá que aquí estamos en la tierra del vino

hummmmm todo empieza a cerrar ahora :lol::lol::lol::lol:

Compra uno,guardalo y en verano lo tomamos juntos. :twisted:

No me gusta el vino y hasta el verano se va a evaporar :twisted::twisted::twisted::twisted:

Sos cruel. :frowning:
Lo tomo con tu viejo entonces, o tampoco le gusta el vino?
:twisted::twisted:

A Homero le encantaaaaaaaa. Pero no cualquier vino, es muy observador con los vinos que llegan a casa, preguntale a mi cuñado si no :twisted::twisted::twisted:

:lol::lol::lol:
Pero que comprò?
En San Juan y Mendoza no me imagino vinos berretas.
Igual ahora està todo carito,tendrè que consultar.:mrgreen:

Ayyyy, élllll, le pone esmero!!!:mrgreen:

Pero yo que vos, voy viendo los Fockers…, cualquier relación con la realidad.:twisted:

Algun dìa te contarè los ùltimos acontecimientos familiares,lo tuyo es de comedia.

Gracias por la data,estarè preparado.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

buenas noches, les presento esta joyita de la tecnologia :cafe:

:lol::lol::lol:

Está bonita gallito!!! :mrgreen:

vió? no llego todavia a san juan? :lol:

:stuck_out_tongue: El Helado de chocolate es una delicia, le pongo nueces y puedo comerme el litro completo :oops:

EHHHHH :evil:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

PD: obvio que llegó pero es muy elemental 8|:question::roll:


Tengo la misma debilidad por el de dulce de leche!!! Qué deliciaaaaaaaaa

Yo uso el Pidgin…:lol:
Algun problema?
:lol::lol:

Aqui hay una heladeria que hace un Helado de dulce de leche!! Que oh la la esta tremendooooo

las morochitas de ojos claros y tetas grandes :stuck_out_tongue:

Estoy en un juego de Fantasia de Fut mexicano el problema es que hay varios juegos donde tu haces el equipo cada jornada, pero en este es un equipo para todo el torneo y yo lo hize mas en base a los equipos que pense que iban a ganar en la jornada 1. Y la verdad yo no veo fut mexicano salvo pequeños ratitos cuando estoy comiendo y no hay nada que ver…
Y ahorita ando en el lugar 3447 me parece, de mas de 40,000 personas :cool: y es bastante cabron porque varios de mis jugadores estan peladisimos yo los compre porque eran baratos, y ademas uno ya se fue a la mierda. Yo puse jugadores de banca que era probable que jueguen, cuando muchas veces es mejor invertir mas en los titulares, ya que los de la banca solo te dan puntos si algun titular no juega…

Lo tenía que poner… ME GUSTA HACERME LA PAJA !

¡More mío!


Los bocaditos Cabsha.

Despertame ya de esta pesadilla de ilusiones…

//youtu.be/yfwYWg84hRA&feature=related