¡Me gusta eso!

Encima de buitre ¿insinuás sadomasoquismo? ¡Controlate con tus fantasías que hay menores!

Y yo que te recomendé “María” para leer pensando que eras la reencarnación de Buda :twisted::twisted::twisted::twisted:

Mi vieja ta haciendo empanadas caseras mmmmmmmmmmmmmmmmmm que ricas las haceeeeeeeee bababababbabaa

La pelea no hubiera empezado si vos no me quisieras pegar con el palo.
No metas a Marìa en esto, ella es una santa. :mrgreen:

Me gusta el ferne y escuchar su voz, nada más rico :oops:

La noche de ayer… y que en un rato mas, voy a almorzar una milanga.

Ricardo. Es tan tan lindo…

Me gusta que no haga el frio del orto. Por suerte ya falta menos pa q el invierno de mierda se vaya.

Me gusta las papas al horno que me mandè, y sobre todo que no se hayan quemadoooo.

Soy como el vino, me perfecciono con el tiempo :roll:

//youtu.be/A4B8MS266zg

Me gusta la cerveza fría, la tele fuerte y los homosexuales locas locas, siiiiiiii

Me gustan las fotocopiadoras modernas, les pongo el papel y da vuelta la hoja sola, una crack, mientras me rasco un cacho.

Me gusta el amarillo, el rojo, el verde y el negro. Y las Pipas :lol:

//youtu.be/rZVJQ0zPMFg

Acabo de ver la playera blanca y negra de la Juve, lo malo es que hay muy pocos modelos , tienen mucho mas la de local. Ojala pueda conseguir el dinero en una semana para comprarme la negra, la verdad es una joya.
Ademas vi una chaqueta de la Juve muy linda, es negra y el cuello en rosa…(la verdad se ve muy simpaticona, ahi si queda muy bien el rosa y no como la basura de la playera de visita que esta espantosa)

La verdad tengo ganas de apostar a 4 partidos de fut americano, apostar unos 10 dolares para ganar $100, y con eso comprarme la playera… Pero me voy a pegar una emputada si pierdo esos $10 dolares, porque me tardaria mas en conseguir la playera.
Que mierda es querer comprarte ropa nueva, de todo tipo y no tener dinero :evil: y la verdad tengo que aprovechar ahorita porque en octubre y noviembre todo lo tengo que ahorrar para los conciertos de Aerosmith y Pearl Jam…
La verdad me gusta que hayan llegado estas playeras, la verdad ya me canso ver las mismas mierdas del chicharito. y de Giovanni dos tragos

Capítulo XXVI

  • Hoy yo también regreso a mi casa.

Luego, melancólico:

  • Es mucho más lejos… es mucho más difícil…

Yo sentía que estaba sucediendo algo extraordinario. Lo apreté entre mis brazos como un niño, y sin embargo me parecía que se deslizaba verticalmente hacia un abismo sin que pudiera hacer nada para retenerlo…

Tenía la mirada adusta, perdida muy lejos:

  • Tengo tu cordero. Y tengo la caja para el cordero. Y tengo el bozal…

Y sonrió con melancolía.

Esperé largo rato. Sentía que se reanimaba poco a poco:

  • Hombrecito, has tenido miedo…

Había tenido miedo, sin duda ! Pero rió dulcemente:

  • Tendré mucho más miedo esta noche…

Nuevamente me sentí helado por el sentimiento de lo irreparable. Y comprendí que no soportaba la idea de no oír nunca más esa risa, que era para mí como una fuente en el desierto.

  • Hombrecito, quiero seguir escuchando tu risa…

Pero él me dijo:

  • Esta noche se cumplirá un año. Mi estrella se encontrará justo encima del lugar donde caí el año pasado…

  • Hombrecito, dime que esa historia de serpiente y de cita y de estrella es un mal sueño…

Pero no me respondió. Me dijo:

  • Lo que es importante, no se puede ver…

  • Desde luego…

  • Es como con la flor. Si amas a una flor que está en una estrella, es placentero mirar el cielo por la noche. Todas las estrellas están floridas.

  • Desde luego…

  • Es como con el agua. La que me diste a beber era como una música, a causa de la polea y de la cuerda… recuerdas… era deliciosa.

  • Desde luego…

  • Por la noche mirarás las estrellas. La mía es demasiado pequeña para que te muestre dónde se encuentra. Es mejor así. Mi estrella será para ti una de las tantas estrellas. Entonces, te gustará mirar a todas las estrellas. Todas serán tus amigas. Y además voy a hacerte un regalo…

Volvió a reír.

  • Ah! hombrecito, hombrecito, me gusta escuchar esa risa !

  • Justamente ése será mi regalo… será como con el agua…

  • Qué quieres decir ?

  • La gente tiene estrellas que no son las mismas. Para quienes viajan, las estrellas son guías. Para otros no son más que pequeñas luces. Para otros que son sabios, ellas son problemas. Para mi hombre de negocios significaban oro. Pero todas esas estrellas son mudas. Tú tendrás estrellas como no tiene nadie…

  • Qué quieres decir ?

  • Cuando mires el cielo por la noche, dado que yo estaré en una de ellas, dado que yo reiré en una de ellas, entonces será para ti como si rieran todas las estrellas. Tú tendrás estrellas que saben reír !

Y volvió a reír.

  • Y cuando te hayas consolado (siempre se encuentra consuelo) estarás contento de haberme conocido. Serás siempre mi amigo. Tendrás ganas de reír conmigo. Y abrirás de vez en cuando tu ventana, así, por placer… Y tus amigos se sorprenderán de verte reír al mirar el cielo. Entonces les dirás: “Sí, las estrellas siempre me hacen reír !” Y ellos te creerán loco. Te habré jugado una muy mala pasada…

Y volvió a reír.
[RIGHT][/RIGHT]

Me gusta que esté ganando River:D

MAGNÍFICO :stuck_out_tongue:

Hoy comi como cerdo.
Tarta de zapallitos y medialunas con mozzarella y jamòn.
Tambièn me comprè y tomè una Stella Artois (hace casi un año que tomaba alcohol)
:P:P

8|8|8|

NIÑOOOOOOOOO

BORRACHO :lol::lol::lol:, pará un pocoooo

:lol::lol::lol:
que no tomaba era la frase. :mrgreen: