¡Me gusta eso!

Ah,no,no…Yo soy un santo :twisted:
Solo quiero a la menor de las tres.
:lol::lol:

Pero él nombró DOS :twisted:

Cómo estamos, eh :mrgreen:

En mi caso son tres.
:mrgreen:

Comés bien, nene :twisted:

Jaja, adivina quièn aumento 2 kilos?
:lol::lol:

Igual con una me alcanza y sobra, si las otras son asi no hay soluciòn.

Meter las manos en agua caliente cuando las tengo muy frias.

:lol:


Me gusta ir a la cancha, jugar al futbol, estar con amigos, tambien con la flia, me gusta la tranquilidad, la naturaleza, conocer cosas nuevas, leer, debatir, militar y luchar, escuchar musica, ver peliculas, coger, tener a una persona de sexo femenino a mi lado, etc…

me gusta haber aprobado 2 previas, estoy mas chocho que amigacho con el hd :stuck_out_tongue:

¿Cómo va el volley? En mis años dorados era maestra. :cool:

(Humildad mode ON).

es una de las q aprobé hoy :slight_smile: y que seguramente vuelva a llevarmela el año que viene :lol: asi que andá recuperando tus años dorados para darme una mano :surprised:

Despues de un mes, volver a mi casiiiiiiiiitaa!!!

¿En que posición juegas?

La magia no se pierde, ¿Sólo será cosa de recuperar el “Training”?. En verdad, debería ponerme las pilas, últimamente se me está contagiando la vagancia, mal. La última semana sólo fui dos veces a mis clases de danza árabe y aquadance.

El frío me ha hecho invernar, comer, invernar, comer, invernar, comer, nada más…

Farmacity. Mientras me bañaba pensaba en eso…

En ninguna en especial, llegamos nomas a 3 vs 3 y rotamos por todas las posiciones el año q viene ya es 6 vs 6.

Te banco, con este frio no dan ni ganas de ir al gym, voy porque me auto-obligo jaja. Tendriamos que hacer como los osos e hibernar :stuck_out_tongue:

El juego de aros y collar de Perú (con semillas de huairuro) y el muñequito quitapenas maya que me regalaron. Me va a costar sacarme la chacana…

Ganar, la tarta que hace mi vieja, dormir, entre tantas otras cosas.

Se acabo la escuela ahora una semana de Examenes =D!!! A darle para adelante, a subir el promedioooo y dar todo ^^!!! Digo, ya aguante muchas horas perdidas como para no aprovechar este momento…

Y otra cosa que me agrada es este video
‪Natural beauty - Butterflies (Song: Any Other Name)‬‏ - YouTube

Que lindura…Son Imagenes de Mariposas con la cancion Any Other Name (American Beauty Soundtrack) yo no conocia esta cancion, pero es una chingoneria, y que linda que queda con las imagenes…Todo quedo perfecto, incluso te hace pensar, y me emociona como de algo que muchos pudieran considerar un “bicho feor” y que se arrastra como una oruga puede terminar en algo " tan diferente, tan sorprendente"
La verdad es lindo incluso imaginarse esto en la vida real, como alguien que puede considerarse nada o menos que nada…Un dia tenga la oportunidad de cambiar su percepcion de él…
[Modo Sensible Encendido Nivel 99/100 :oops:]

me gusta jugar a la pelota los domingos

que ferrari puto se haya ido de una buena vez!

Y el morralcito de Tailandia!