¡Me gusta eso!

Lo decía en medio joda igual ehh… no era para ofenderlos (? :lol::lol:
Pero bueno, es que estamos en pleno invierno y cada día aborrezco más esta estación de mierda.
Soy de TDF (Río Grande, concretamente) :evil:

Es que igual tienes razon, una cosa linda es que nieve relativamente poco y ademas es mas lindo si sales porque quieres hacerlo Pero si cae una tormenta de nieve que no puedes hacer nada, y si tienes que salir " a huevo" todo se va a la mierda.
A mi si me gustaria ver nevar. :mrgreen: Yo conozco la nieve pero porque fui a Una Parte en Suiza a subir los Alpes y es muy linda la experiencia ademas de que en ese momento si se podia hacer. No estaba el clima extremo para nada.

Asi que si akguien quiere guardarme un poco de nieve se los agradecere, ya que me encanta

Aquío en San Juan es todo un acontecimiento.
Esa sensación de hartazgo climático la vivimos nosotros con el clima seco y las altas temperaturas, llega un momento en que te asfixiás, y más cuando, para esta època empieza el bendito y asqueroso viento zonda.
Por eso, cuando pasa algo relativamente fuera de lo común te ponés más contenta que perro con dos colas :lol:

Que linda la nieve…Me acuerdo cuando nevò aca.
Fuè uno de los acontecimientos màs bizarros de la historia,meteorologicamente hablando.:lol:

La nieve nada màs te pone contenta? :twisted:

Pasear con Mariana.

Ay, qué tooooontooooo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Después vienen los escraches y no te los bancás, mi estimado :lol::lol::lol:

Ahh nooo… escrachen tranquilos…:lol:
Despuès no me vengas a decir que estàs enferma porque te fuite corriendo y te quedaste atrapada en la nieve.
:lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Hiciste muñequitos?
:mrgreen:

Nooooo, ya se acabó la nieve, no duró nada. Es más se está despejando :evil:

Pero bueno, es hora de que cambie el tiempo así renuevo el ropero, temporada primavera full.
:lol::lol::lol:

Pero por una cuestiòn lògica en primavera compràs ropa de invierno,es lo que yo hago.

Solo para entendidos ;):mrgreen:

Saber que hay gente honesta, ayer se me perdio el celular cuando subí al pueblo más cercano, a las dos horas despúes y casi llegando al proyecto me di cuenta, el susto que recorrio mi cuerpo, timbre una, dos veces cuando de repente devuelven la llamada y era una enfermera (estuve en la clinica por el historial clinico de un compañero), me dice tranquila acá esta el celular puedes pasar a buscarlo, cuando vuelvo me dice “que susto me lleve, estaba sola en la clinica haciendo el turno y de un momento a otro escucho un ruido fuerte, pense que estaban asustando”.

Le di mil gracias, me disculpe por haberla asustado y me regrese contenta hacia el proyecto.

me encanta el silencio que hay en mi casa cuando todos se van y quedo solo

especial para la cuca

La clase de hoy con los peques. Esta vez sí me hicieron sentir profesora!!! Los amo!

Me gusta estar enamorado :oops:
Si, soy un contradictorio de mierda, por un lado me parece una mierda pero por el otro me alegró bastante aceptar este sentimiento jodido, y como que le agarré un sentido groso a la vida (?). Pero en serio, siento que cada vez que ella me tiene en cuenta, hablamos y sobre todo me sonríe se me olvidan todos los problemas, bajones y demáses cosas… En fin, estoy total y perdidamente enamorado y nunca creí que lo diría. Y lo cuento acá porque se siente tan groso que tengo ganas de comentarlo a todo el mundo, gritarlo y hasta de escribirle canciones o poemas (? :lol::lol::lol:
Demás esta decir que la tengo imposible (y por eso también me bajonea), pero bueno la verdad que me hace sentir alegre hasta que me quiera un poquito (forever alone jajaja).
En fin, espero que alguien me haya leído y sienta lo mismo que yo… aunque estoy escribiendo puras cursilerias jajaja
PD: Ultimamente estuve bastante pensando en la hermanita menor de la chica en cuestión… tiene como 2 años menos que yo y me siento un poco violín pero es parecida y con ella podría descargar mis sentimientos reprimidos (? Es una posibilidad medio rara, ya que cagaría todo con la otra de la que estoy enamorado, pero ya que es imposible… :twisted:

Estar de vuelta en casa.

Me gusta mucho el avatar que tengo. Dudo que lo llegue a cambiar

Te banco hasta que Pasarella tenga autocrìtica.

Anda por la hermana y que todo quede en familia. :twisted:

Impartiendo sabiduría? Así vas a enseñar al prójimo? :lol::lol::lol::lol:

Esteban: si tu amor es la chica (espectacular lo que escribiste, te digo), luche por la chica en cuestión y deje la hermana para otro cristiano, no sea goloso :mrgreen: