¡Me gusta eso!

el asado de los viernes con amigos, al que me estoy por ir, ya puedo saborear el fernet.

Me gusta que me compre mi conjunto de River despues de mucho tiempo.

Me gusta el Absolut que me voy a tomar esta cheno.

el asadito que me voy a manducar!!! (y lo mejor… le toca a otro hacerlo :slight_smile:

Está linda la noche de hoy, como para salir a dar una vuelta.

Que noche la de anoche. Y la de hoy esta igual :twisted:

¡Si! Yo me quedo guardada como ayer. Jajaja!

Hay que sacar a mover el esqueleto!

Es raro ver el fútbol para todos y esperar a River, la puta madre…

No vi, ni pienso mirar ningún partido. Tampoco entro al olé ni al thread de fúbol de primera división de acá del foro.

Me gusta haber ido a votar recién y que no haya habido nadie en mi mesa.

Mirar a mi adorada selección jugar con mi consentido (mi primito de 6 años) y ver como se emociona con cada jugada, también hoy lo acompañe a su clase de karate (empezó hace poco), no se quien estaba más emocionado el o yo, como lo extraño.

Me gusta el poder haberme levantado tan temprano y sin problemas, me dormi a la 1 y al 20 para las 5 ya estaba arriba…Estoy medio intentando estudiar Frances, pero la verdad es que mucho no he estudiado en estos examenes, eso si, tampoco he llegado en ceros, la verdad me encantaria sacar una beca.
Pero la verdad es que ha sido bastante desmotivante ir a sacar una calificacion que realmente no vale nada, te esfuerzes mucho o poco, todos terminan con lo mismo, para este examen nos dieron todas las respuestas…Si, la maestra dio todas las respuestas:confused:
Le quitan todo el puto chiste, y lo peor es que luego ella dice, que no hay muchos que merezcan mas calificacion, como madres me viene a decir eso, despues que ella da las respuestas…

Tener noticias de mis amigos y saber que siguen dando pelea a pesar lo circunstancial e injusta que puede ser la vida.

Me agrado pasar la materia de Frances ah pesar de que no he estudidado un carajo, lo malo es que saque 7…:lol: Pero el maestro al que yo considero un tipo inteligente y hasta cierto punto algo culto, nos puso 2 o 3 a mas de medio salon, porque no se dio cuenta que eran examenes diferentes.
Y el cabron todavia como que dudaba, lo peor es que a los que tenian el otro examen les dio 4 aciertos porque hizo mal su examen, y a todos los que no lo teniamos no nos los dio, =/ con eso alcanzaba el 9, pero para ser sincero no lo merecia, solo espero que no afecte mi promedio tanto.
Pero la verdad te daban ganas de cachetearlo por ser tan displicente…
Aunque al final por lo menos esto hizo que me motivara un poquito, :lol: muchos me preguntaron si fue un balde de agua fria lo que senti cuando dijo que solo pasaron 4 y yo no estaba entre ellos, y la verdad es que si lo senti.:oops:
Al final se aprende un poco de todo, cosas buenas y malas

La belleza de coctel de camarones que acabo de preparar :stuck_out_tongue:

Acabo de probar la Galaxy Tab despues de como 1 semana que me la regalo mi papá y es Una puta belleza.
El unico lio que encuentro es si quieres comprar algunas aplicaciones, juegos, bajar libros, muchos los puedes bajar gratis, y otros los puedes comprar. Pero la verdad esta increible y Pinta a que me va a tener todo el dia viciadooo
No puedo decir que tan buena es, sobre cuanto puede resistir, pero con respecto a aplicaciones , utilidad que le pudieran dar, es una Joyaaaa:P

meter el pan para probar la salsa :mrgreen:

Mañana dormir hasta tarde, y volver a ver a una amiga…

Mañana el ultimo examen y descanso 3 semanas, bueno mas o menos porque el lunes regreso a Guitarra
Pero ya descanso de la Uni

Me gustan las oreos!

Sol Giuletti, la bailarina de Tony Kamo