No entiendo.
Me gusta el sommier que me comprè.
Doliò bastante, pero es como dormir en una nube. Lo amooo!!!
No hay nada más lindo que la sensación de comprar.:mrgreen:
Supongo que gracias al CUIT no le cobraron el IVA, entonces se ahorró $700 en una compra.
Piguyi: Maisonna:Que para una compra que tengo que hacer mañana me hayan prestado un CUIT, para pedir factura A, le dé la factura al chabón y él me devuelve el IVA (alrededor de 700 mangos:D)
No entiendo
Supongo que gracias al CUIT no le cobraron el IVA, entonces se ahorró $700 en una compra
Pero lo que “se ahorra” en la la compra, se paga a la AFIP (por ser responsable rescripto), me parece.
Pero él pidió prestado el cuit a otra persona/empresa para ahorrarselo y no pagarselo a nadie e invertirlo en el foro.
Cierro los ojos y no imagino algo mejor…
Pero él pidió prestado el cuit a otra persona/empresa para ahorrarselo y no pagarselo a nadie e invertirlo en el foro
Claro, uno que labura acá inscripto en IVA de onda me pasó una constancia de inscripción, yo voy compro y pido factura A, luego le doy una copia al chabón, él la declara en Junio y los 700 mangos que se ahorra me los dá a mi.
Leeiio:Pero él pidió prestado el cuit a otra persona/empresa para ahorrarselo y no pagarselo a nadie e invertirlo en el foro
Claro, uno que labura acá inscripto en IVA de onda me pasó una constancia de inscripción, yo voy compro y pido factura A, luego le doy una copia al chabón, él la declara en Junio y los 700 mangos que se ahorra me los dá a mi
¿Pero eso no lo paga a la AFIP?
Ah no…la tenes clarisima Gracielita…:mrgreen::mrgreen:
Que para una compra que tengo que hacer mañana me hayan prestado un CUIT, para pedir factura A, le dé la factura al chabón y él me devuelve el IVA (alrededor de 700 mangos:D)
es la que va…
haber llegado por fin a casa.
Igualmente ojalá te lleven preso por evadir impuestos :twisted:
abbi:Me gusta el sommier que me comprè.
Doliò bastante, pero es como dormir en una nube. Lo amooo!!No hay nada más lindo que la sensación de comprar.:mrgreen
Una de las cosas que deberìamos hacer es ir juntos al shopping.
Nosotros con la tarjeta liberada podemos hacer desastres.A veces pienso en eso y se me cruza la imagen de la policìa :mrgreen:.
En cuanto veamos la frase “30% Off” nos tienen que sacar de ahi adentro con la orden de un juez.
:lol::lol::lol:
Rrrrrrrrruuuunnnnnn Tooonnnni (mas conocido como "LANU") - Offtopic - tuRiver
Que delirio fue ese thread:lol:
Ah no…la tenes clarisima Gracielita…:mrgreen::mrgreen
Sí, por eso a los números ni me acerco… Tenía una vaga idea que empiezo a sospechar que era errada, ¿No?
El día de lluvia.
Está lindo para invernar y comer…
Me gusta descansar a Bango
que cuento con VOS para sentirme mejor…:oops: