¡Me gusta eso!

:lol::lol::lol:
Mira que curioso justamente hablando con una persona me dijo que habia visto un tema que el tomar vinagre reducia el apetito, y que lo iba a intentar.
Y yo le dije que me la iba a imaginar al rato con su botellita de vinagre casi casi escondida dentro de la ropa y dandole de traguitos. [Como los borrachos] :lol::lol:

No te preocupes, ahorita, preocupate cuando no salgas de casa sin el vinagre !

Me tomo un trago una vez por mes mas o menos , por ahora lo tengo controlado. :lol:

Me gusta que de un tema serio, publicado en face, se desenvuelvan conversaciones hilarantes con alumnos, ex- alumnos y colados :twisted: (con cariño al colado que postea por acá jajajaj):stuck_out_tongue:

Acabo de comer el coctel de camarones más delicioso del mundo y una increible banana split, voy a extrañar ese tipo de comidas.


Dando nombre del colado :twisted::mrgreen:

La escuela de Frankfurt y la de Birmingham. Freudianas, Marxistas y Nihilistas.

Empieza con D y es mi superior en le regimen antiloncherista; por ende le debo respeto jajajajjaja, (Un groso como interactúa con los chicos jajajaj)

Me gusta que todo esté bien y sentirme satisfecho. Me gusta que sea River el que me ponga bien arriba en estado de ánimo al igual que mi novia. Son 2 regalos que me dió la vida, maravillosos :smiley:

Dexter.

Argumento

Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y ―para algunos― un freak de la sangre. Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para su particular moral y los mata: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia lo conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes (o su particular justicia): al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su personal habilidad y aportarle un código de actuación (el código de Harry) enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.

Borraron mensajes o nadie preguntó el argumento de la serie???

Como me gusta la cerveza , todos los dias me compro una latita de alguna marca distinta pero estos chinos de mierda tienen las mas basicas

Me gustaa saber qe mña es viernes!!!
Viaje,fernet,River!!!:heart: (sorry x el gym!)

Cuando iba al gym tenía la siguiente teoría: mientras gimnasia hiciera, más podía comer :twisted:

Clavar 2 birras con un amigo que cayo de la nada, escuchando metal.

//youtu.be/VzHtPyqUll0

Quiero aprender a hacer eso.

Tenés que ser chino.

Osea qe…mientras vaya al gim podre tomar mas??? mmmm me agrada,aunqe me agrada mas la idea de comer,xqe vengo muriendome de hambre!!!

Que para una compra que tengo que hacer mañana me hayan prestado un CUIT, para pedir factura A, le dé la factura al chabón y él me devuelve el IVA (alrededor de 700 mangos:D).

El día Viernes.

Al fin se acabó la semana, qué lo parió.

Yo también!!! :confused: