¡Me gusta eso!

Como odio el día del padre, y sumado a lo que pasó ayer, un finde para hacer un bollito y meterselo en el culo a Aguilar.

Me parece que va al “no me gusta”.

:lol::lol::lol::lol::lol:


Me gustan los habanos de vainilla :mrgreen:

Me gusta picar las criollitas adentro de la leche.

Me gusta que las ideas más delirantes que se me ocurren se me vayan rápidamente, con sólo meditarlas 2 segundos.

En mi anterior trabajo me mintieron para hacerme quedar mas tiempo, y al final despues de rechazar otras propuestas tuve que renunciar.

ME GUSTA QUE AHORA SE LES ESTEN YENDO TODOS LOS EMPLEADOS Y ESTEN HASTA LAS MANOS MAL.

Nunca lo dije en voz alta porque me parece mal, pero la verdad que se jodan por garcas.

Ah no estaba re colgado igual.

Me gusta la noticia que nos dieron en la reunión del día del padre: mi cuñada está embarazada y voy a ser tío por tercera vez :lol:.

(no me gusta que me pregunten yo para cuando :roll:)

que me banques en este momento de tanto bajón…mujer, ME GUSTA ESO!!:oops:

:lol::lol:
Que me acabo de dar cuenta que tengo 26 años, y en unos meses cumplo 27.

No se como, pero de alguna manera siempre que me preguntaban decia que tenia 27 y cumpliria 28. No me acordaba pero para nada de mi edad

Voy a tener el jersey de mi equipo de futbol americano :smiley:

Me gusta que después 6 meses sin verla, mi mami se quede 1 semana en casa

ojala pueda compartir con vos una gran alegria amigo!!! y no tener que consolarte…:confused:

No tengo idea de quienes fueron o son los Thompson Twins
Pero este tema esta lindo. Pegajoso y como para bailar con alguien
me agrado bastante
YouTube - ‪THOMPSON TWINS - “Hold Me Now” (Extended Version)‬‏

No se ni como llegue a ese tema pero esta muy leve

Gran banda ochentosa TT:cool:

Que buen concierto se avento Zoe, la verdad me gustaban un par de canciones, pero lo de hoy fue bastante impresionante.

Me gusta la version de Poli/Love acustica que tocan
Pero si me hubiera gustado escuchar la de Love completa y no solo una pequeña parte :expressionless:
La verdad si se la rifaron

Me gusta Slipknot. Y lo digo porque yo no tengo nada que ver con ese estilo de música.

¿Y vos para cuando?
Perdón. Son los nervios.

No me gusta nada hoy…

Y por mucho tiempo sera asi.