¡Me gusta eso!

Me gusta haber llegado a mi casa de la cancha en muy poco tiempo.

Don Patadon: Las Cenizas del volcán no eran toxicas, El Programa de Fantino si.

Me gusta la firma de Piguyi aunque siempre me quedo un tiempo leyéndola y no entiendo nada, que pete.

Bendita tú eres!!! Cómo extraño la buena comida porque esto de las barritas de cereal, la sopa en taza, el pollo, la verdura, me tiene realmente podrida. :confused:

Es calcada la historia de mi vida.

Me gusta tener asegurado el viaje del domingo :slight_smile: Belgrano Alta, esperame.

Genial.


Saber que todo pasa.

Me gusta el helado, los camarones, la pizza, las papitas a la francesa, que rico que es comer.

si jugamos la promo ya sabemos de quien es la culpa X(

=( Yo tengo hambre-1 Pero ya es medio tarde para cenar algo, ya es casi media noche, espero que todavia haya yogurth en el refrigerador, con eso que la novia de mi hermano…Casi vive aqui…Es un puto dolor tener que soportarla…Ahora ya no sabes si lo que hay en el refrigerador es de la casa, o es para ella.
Puta Madre!!! No se que le pasa a mi hermano por la cabeza! Estar “medio manteniendo esa madre” Y Digo medio manteniendo porque se aprovechan mas de lo que hay en casa, el no se hace cargo de ella, y esta Desgraciada ya se acomodo y no se va, ni aunque se incendie la puta casa :evil::evil::evil:

Pasando a cosas mas agradables, mira a Riversita con su playera de River! Ehhh estaban en lo cierto las leyendas que circulaban por el foro!! Se decia que Dios bajaria para la parte final del torneo y salvaria a River! Ahora se que Dios es mujer, y tiene el rostro de Riversita!

Me gustó ir donde escondo la plata y encontrar una luca mas de lo que pensaba que tenía ahorrado :smiley:

Me gusta haber vuelto al gym!!! Que bieen se siente por dioos!!!
Cero bronca,idiotes,sensibilidad…cero kilos de mas!:mrgreen:

Un golazo.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Parecés propaganda de Sprayette (o como se escriba)

Bien ahí!!! :stuck_out_tongue:

Seeeeeeeee

Cambiando de “me gusta”, me gusta entender la tecnología cuando ella se empecina en no entenderme a mí :question:. Un siglo me llevó el power point pero he triunfado :mrgreen:


Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, graciassssssss tesoro! :P:P:P:P:P:P:P

Me gusta haber ascendido en el laburo !!!

Bravo nenaaaa!! Me uno a tu me gusta!!! :stuck_out_tongue:

Excelente Vir, ahorra mucho por tus merecidas vacaciones ahora :D.

jajaja me tendrian qe buscar ahora para promocionar algun producto y despues cdo ya haya bajado unos kilitos para ¨mostrar el cambio¨¨ jajjaa

Qe copadooooo :smiley:

A mi me gusta el vinagre… onda agarrar la botella de vinagre y tomar un traguito , a alguien le pasa? o es una enfermedad? :cry:

ah y tambien me gusta con la ruedita del mouse , subir y bajar las paginas una y otra vez.