¡Me gusta eso!

:smiley: Graciiias graciiiias graaaaaacias!!! Confio en mi,x eso qise tanto este papel!

Muchas felicidades por la obra, seria lindo que pudieran grabar un poco de algun ensayo y subirlo!!
Muchas felicidades y mucha suerte te va a ir de Maravilla.

Ayer encontre a este chavo asiatico que toca varios covers con solo guitarra
YouTube - ‪(Michael Jackson) They Don’t Care About Us - Sungha Jung‬‏
este es de Mj They dont care about us
El chavo toca bastante biennnn realmente es sorprendente, tambien toca una version de Sweet Child of Mine bastante diferentona, pero muy , muy rescatable.

Muchas gracias!!! La vdd qe si,seria lindo qe filmen,no se qe onda…me parece qe en algo anda el asistente! Lo qe seguro hay,son fotos,el se encarga de sacarlas en cada ensayo.


Qe maraviillaaa comer frutilla cn cremaaaa!!! Un suspiroo…:oops:

HOy me comí un Shawarma en Falel ONE, 18 mangos y a diferencia de otros el local es limpio, y la porción es grande, con tomate, con perejil, canela+ yogurt. Que bueno que estaba la puta madre

Qué reeeeeeeeeeeeco!

Me gusta estar escuchando " A souceful of secrets " the Floyd mientras me fumo un cigarrillo.

Estar sola en casa mientras Ricar2 pasea y aprende.

Mañanita fría acompañado con un rico mate, unas Pepas de panadería y escuchando Los Piojos. Esto debe ser estar feliz !

Que poco conoces de mí…

//youtu.be/JkD9wD6uu-s

Truco y retruco jugando con dolor.

Me gusta…le doy!

Genial. Lo bien que la pasaríamos.

Este no me gusta mucho por rubio (no me suelen gustar los rubios), pero en la serie Dexter es un asesino que trabaja de policía y resuelve casos precisamente por su condición, y eso me atrae. Decime qué te parece

No me gusta parece un mono

Yo te dije que no me gustaba por lindo sino por lo que representa. No suelen gustarme los tipos por lindos sino por lo que generan en mí.

//youtu.be/ybiYsFQ--B4

me gusta que hoy sea mi día y me lo deseo yo misma!

cuando ponemos HUEVOS (y OVARIOS)…

y le damos para ADELANTE!!!

con la FRENTE EN ALTO!!!

cuando el ORGULLO es mas GRANDE que el maldito miedo!!!

SER DE RIVER!!! me gusta eso!!! :):):):slight_smile:

:scratch: Cual sería la tuya?

Celebraciones

[ul]
[li]España: Día Nacional del Donante de Órganos y Tejidos.[/li][/ul]

[ul]
[li]Argentina: Día del graduado en Ciencias Económicas, Día del Bombero Voluntario, Día Nacional del Perro, Día de la persona enferma de Miastenia Gravis[/li][/ul]

[ul]
[li]Italia: Día de la República[/li][/ul]

[ul]
[li]Nicaragua: 2 de junio es día de la prostituta · El Nuevo Diario[/li][/ul]

[ul]
[li]México: Declaran al 2 de junio como Día del Policía - El Universal - Nación[/li]
[/ul]

Soyyy todo lo que quieras menos prostituta :twisted: