¡Me gusta eso!

Yo ayer tomé la mitad de una latita de la Heineken

La Fugazzetta Rellena de la Mezzetta.

:P:P:P Por Dios se ve Deliciosa! Tiene una pinta increible

Justo me tome uno a la mañana, con mi viejo…

Simplememte, una delicia…


Campeón. :cool:

La manuela?

La Manuela!!!:lol::lol::lol:

me gusta ya no sentirme culpable por no esperar a mi hermana para comer… anita, anda a lavarte el culo! :smiley:

desde ayer a la hora del partido del barcelona que me estoy rascando las bolas a cuatro manos, jojojojo… que leeeendo… hace muchisimo tiempo que no me quedaba horas y horas y horas viendo TV y tomando mate nada mas…

Me gusta mirar para afuera sentada con Ricardo en el porchecito de mi casa.

Son increibles las pizzas!, la fugazzeta rellena es un orgasmo. No se si hablamos de la misma Americana, yo hablo de la qe esta en callao.

Callao y Mitre, compañero!

Empezar la semana con danza, aquadance y reiki.

Consegui el papel qe qeria en teatro…Eso me encanta!:smiley:

¡PARABÉNS!.

¿Cuál sería la obra?.

pobreceeeeeeeeeta…:twisted: :lol:

Me gusta soñar con que para el 19 de junio a la noche ya haya terminado esta pesadilla, en un monumental repleto de emociones y una posterior partuza para festejar.

Creo qe te hable de ella…es una comedia llamada Angeles Jubilados.Es muy graciosa ya qe tenemos qe implementar el tan conocido tucumano basico,muy gauchesca,transcurre en el campo,se realiza una comparsa y yo soy la dueña de la misma,una mujer muy mujer pero fuerte,qe laburo toda su vida para mantener a sus hijos cn el sudor de su frente,lucho sola para eso…tiene un caracter muy fuerte y si tiene qe enfrentarse sola a alguna situacion u hombre lo hace! Me llamo: Geroma Guerra

me dijo !esperame para almorzar" la espere hasta las 4 de la tarde… volvio a las 8 de la noche… la odie

Sí, verdad que me habías hablado lo de la obra. La comedia siempre será un desafío a innovar.
La esencia del teatro está en la creación, innovación, renovación. El actor debe ser versátil y audaz.
Por lo que leí, el papel va como anillo al dedo; fortaleza, valentía, caracter y energía.

Te felicito, belleza.

La vdd qe si,es un desafio…el sabado tuve mi primer ensayo como Geroma y me costo muchisimo. Si bien tenemos muchas cosas en comun( mas qe nada el caracter) me cuesta encontrarme cn el papel…encima estamos encima de la presentacion qe es el 16 de julio en Santiago del Estero.Pero la verdad qe me pone muy contenta qe hayan confiado en mi para hacer ese personaje,xqe la vdd qiero superarme,si bien es mi 2º obra,pero necesito superacion,y esto,como bien dijiste,viene como anillo al dedo!!
Asi qe tengo qe darle para adelante,xqe desee mucho esto y se me dio.Ahora a cumplir cn las espectativas del Director y el asistente qe fue qien puso todas las fichas en mi!

La clave está en la empatía y convicción.

Confío en tí, confía en tí: ¡MIERDA, MIERDA, MIER… !