¡Me gusta eso!

Aguante Booth, la embarazó a Bones.

Naaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh jodeme! No la estoy siguiendo. Contame contame!

me gusta haber agarrado infraganti a un viejo de mierda que me quiso punguear en el colectivo, le dije de todo menos lindo, la re bronca tenia :scream:
menos mal que me di cuenta sino iba a llegar a la cancha y no iba a tener los $50 para la entrada

Gallo, sos lo mas nefasto que hay. Desde el GB del aguante de River que vas a comprar la entrada al club. Hacete socio hermano!!!

no hay cash para hacerse socio… y ganas tampoco :lol:

no hay cash para hacerse socio… y ganas tampoco :lol:

Mismo avatar y misma firma? BAN AL GALLO POR MULTICUENTAS.

Ir a COTO. Ahora voy a coto (ya pasó el gasis3 y me dijo que me curta hasta el martes). Genial. Espero que tenga cosas lindas que me sorprendan.

Tener por fin internet en el trabajo, no me importa si es lento, tengo contacto con la civilización por lo menos y salir a jugar picaditos de futbol con la gente de la vereda después de un día agotador.

hoy iba a volver a jugar al futbol, despues de mas de 1 mes, pero amanecí medio congestionado, sumado a que aquí está lloviznando y con frío, así que me quedé en casa nomás, viendo tele, boludeando con la notebook, tomando unos mateikos… la verdad que no me puedo quejar…

Cuando vuelven las historias futboleras de Luis? Eran un clasico de los sabados/domingos :lol:

es que estoy parado… estuve con una distension de ligamentos de la que recien me recuperé totalmente esta semana, y justo ahora vengo a resfriarme… los muchachos cuando vuelva me van a tener de utilero, jajajaja… y no quiero ir a ver solamente, porque siempre que lo hice, terminé jugando y cagandome peor… soy mas boludo que la mierda en ese sentido

Fijate que uno tiene bandera de Argentina y el simbolo de masculino, cuando en realidad se sabe que es terrible putazo y se cambio de sexo.

Bañarme con el agua muy caliente y salir roja de la ducha.

//youtu.be/_IqmQwjk6FY

Me gusta que en 20, salgo a embriagarme.


Puta madre. El Branca común :heart:

Que sexy que es.

:heart: :heart: :heart:

lindo frio pa ponerla

Heineken > Stella.