¡Me gusta eso!

Confieso, pasé este tema en mi programa de radio del sábado pasado. :stuck_out_tongue:

//youtu.be/1-pUaogoX5o

//youtu.be/-TVw53ztwfU

Dos versiones para los amigos, me gusta eso.

Gracias, Bingo Pergamino!!! 100 más!!! Y me hizo acordar mucho a este video!!!

Me gustan las tetas de Katy :cool:

Es inevitable! A todo el mundo le gustan los pechos de Katy Perry :surprised:

Y al que no les gusta, es hora de que salga del closet…

Me gusta que el sábado venga la entrenadora de Bicar2 para darle su primer clase. Wuuuuuuuuuuuuuuu!

Me agrada haber encontrado rapido el libro de Frances…Lo baje para contestar una hoja que tenia de tarea…

Yo bien pendejo, pensando al rato la hago y hasta hace rato que me acuerdo que preste el puto libro y no me lo devolvieron ¬¬ porque no le entraba en su mochila…
Hijo de puta que bueno que me acorde a tiempo

tu piel…:oops:

Me gusto mucho haber ido al teatro haber una obra por Primera vez. Habia ido 2 veces a ver a un wey que hace comedia. Se me hizo muy interesante solo 4 Actores pero lo hicieron bastante bien a mi gusto. Una de las actrices, se veia linda en el poster, y cuando salio, por Dios, No la vi Tannn Linda, pero estaba mmmmm…
Por Diosss se cae de buenaaaaaaa la desgraciadaa!!!
:stuck_out_tongue: Tambien me agrado que me hayan dado un asiento de adelante, cuando yo compre de arriba, no se me hace muy justo por la gente que pago el doble que yo, pero si da tristeza que lo hagan porque si no, el teatro se veria mas muertoooo todavia. Aunque hoy si fue un poco mas de gente…De lo que se acostumbra Aqui
y Eso que tal vez solo fue 1/4 parte del teatro :expressionless:

Por Dios lo que es este video que me acabo de encontrar!

YouTube - ‪Evan Longoria’s Crazy Bare Hand Catch‬‏

Es un pedazo de Jugada, por un jugador de Beisbol. y lo Mejor es que no la hace en un partido, pero si en un momento muy oportuno. Es Impresionante

Fake!!!

Aguanten los CArdinals :smiley:

:cool:
Yo tambien al principio pense que era Fake pero de hecho a mi me sorprendio porque en una nota de Espn hacen mencion a la jugada. Y De hecho muchas notas de Beisbol son transcritas, las escriben Analistas Americanos y ya la traducen, por lo general las traducciones parecen sacadas por el Goggle. Son traducidas casi palabra por Palabra, no le dan el toque que le quiso dar el Autor en la nota original…

:lol: Solo por eso confiare en Espn ( No me Falles)
Atlanta Braveesss :cool: Este tiene que ser el año!

Arroz con palta y kanikama.

TE AMO

La pizza de jamón y huevo.

La Fugazzetta Rellena de la Mezzetta.

Pizzas y empanadas de La Americana.

El submarino (leche con barrita de chocolate).

Después de 20 años, recuperé a mi mejor amiga. Decididamente, me gusta.

Me gusta la cerveza Corona, hacia mucho que no tomaba cerveza de esa marca.