¡Me gusta eso!

exacto !

No lo dije por vos lo de que hay que entender o no… nunca tomé la Austral.
Comparto tu pensamiento. Son solo simples gustos… de hecho nunca dije que la Brahma y la Quilmes sean MEJORES, solo dije que me gustaban mas que la Corona :slight_smile: se atacaron bastante (no lo digo por vos, nuevamente)
De acuerdo con lo que decis, pero hay mucha conchetada que toma la Corona, al menos eso desde mi experiencia vista en vivo y en directo, no lo puedo negar…

Quiénes serían “ellos”?

Flasheás darme órdenes?
Ya está, si te gusta X cerveza está bien, no hay que ponerse así

No flasheo nada… tal vez tendras que pensar que no todos opinan como vos, porque parece que hablas como si hubieras sido un trotamundos… no lo digo por esto solo. Solo te di un poquito de rosca para que saltes…

Se armò papo.

Ah me estabas dando rosca? Listo, prosigamos…

Claramente que es cosa de gustos, sólo que si hay que asemejar un poco más el gusto o calidad de la cerveza, la Corona está más cerca de parecerse a la Heineken y Stella, que a la Brahma y Quilmes. Es una simple apreciación.
Por otro lado, la Austral es una delicia, es bastante similar a la Heineken. Hay una variedad que es más suave y otra que es más fuerte, pero finalmente recomendable al cien porciento.

che pescado no te pases de astuto que te elimino del feibuc…

bardean a juan y a mi , es la misma persona…

Me fascina.

basta de discusiones, esto es lo mejor:

:lol: :lol: :lol:

si habré tomado eso con pritty en la calle… :lol::lol::lol:

El arremangadooooooooooooooooo!!!

Será catada entonces la Austral, no la tengo vista.

quien no se chupó un vino toro mezclado con gaseosa en la misma caja, no conoce la vida… :lol:

Nunca olvidaré cuando en mis principios de adolescente (porque aún lo soy), compramos con unos amigos un vino llamado “Hermanos Carrera”. Ese día el presupuesto era con suerte de dos dólares, y nos alcanzó para la cajita de vino más maní. De ahí que nunca más pude superar mi trauma y beber vinacho. :lol:

Luis tiene la posta… no consigo foto, pero el Casa de Troya a $1 hizo estragos en su epoca también…

Ese vino con Fanta es la muerte :lol:

seee… al otro día te duelen hasta la punta de las uñas, querés sacarte el cerebro y meterlo en un balde de agua fría, pero bue, el momento no te lo quita nadie

tal cual ! :lol:
encima apenas empezás a tomar, cuando sos medio pebete, la tenías que abrir a la caja sí o sí con tijera ó cuchillo y cuando no tenías era un bardo… EN cambio ahora me llegás a dar una caja y te hago el corte más prolijo con los dientes y manos que con una tijera.