¡Me gusta eso!

epa !!

hola hola.

hola hola hola:cool:

Lay´s resto… son una droga!

:drunken_smilie1: :drunken_smilie1: :drunken_smilie1: :drunken_smilie1: :drunken_smilie1:

Corona? pffff… Heineken y Stella Artois… hasta la Brahma y la Quilmes me gustan mas que la Corona…

No entiendo a la gente que no le gusta la Corona… es un elixir. Igual mi preferida es la Heineken all the way

we xd

Esta bien son gustos… a mi me parece cerveza de concheto, y tampoco entiendo a la gente que la toma.

Se me cayó otro ídolo.

Quilmes y Brahma nefas33333333

jajajaja porqué? no me gusta la Corona… pasa que hay gente que no entiende ciertas cosas que no hace falta entender…


escribi como un muchacho maduro y grande que sos dale… no se te entiende.

hasta lo subrayado te banco, pero después es indefendible lo que decís. La Brahma es la más asquerosa de todas.

Bueenaa catadores de cervezass

No me importa… seguiré bancando a la Brahma

Red Hot Chili Peppers, Foo Fighters, Depeche Mode, Nirvana, Guns N’Roses, The Killers, Oasis, Divididos, Soda Stèreo y…nada mas.

te das cuenta cuando una es rica y una es fea. La diferencia que hay entre Corona, Heineken y Stella con Brahma, Schneider (o como se escriba), Quilmes y Córdoba es gigante. Budweiser yo la pongo en un punto medio.

Arafue Juancitox.

Noooo papa, es inentendible, no entendés nada, ellos tienen la verdad !

No sé que es lo que hay que entender. Lo único que sé que para mi paladar al menos la Brahma y Quilmes jamás van a estar por sobre la Corona, y no pasa por un tema de ser concheto o no, sino por una simple apreciación y degustación del sabor. Tanto la Brahma como la Quilmes me parecen intomables.

¿Allá se consume la Austral? La verdad que nunca me fijé…